Search

10 chiringuitos para disfrutar este verano

Los chiringuitos de playa son espacios únicos cerca del mar para saborear un rico desayuno escuchando el vaivén de las olas, disfrutar de un zumo natural con el cosquilleo de la arena en los pies o tomarte un cocktail al atardecer, mientras ves el sol ponerse.

Si hay un lugar especialmente pensado para disfrutar el verano es, sin duda, son los chiringuitos de playa. Emplazamientos únicos especiales cerca del mar para saborear un rico desayuno escuchando el vaivén de las olas, disfrutar de un zumo natural con el cosquilleo de la arena en los pies o tomarte un cocktail al atardecer, mientras ves el sol ponerse. Acércate a uno de estos lugares mágicos, todos ellos en calas y playas de la Comunidad Valenciana, y júntate con amigos o familia para exprimir al máximo los días largos del verano.

 

Algas en Cala L’Andragó, Moraira

Un clásico en Moraria, abierto de 09:30 h a cierre. Restaurante mediterráneo, terraza con vistas a la Cala l’Andragó, preciosa, de agua turquesa. Disfruta de un buen desayuno, un cocktail o un café con vistas espectaculares. También ofrecen música en vivo algunas tardes.

 

 

Cala Bandida, Jávea

Sólo para vividores profesionales, este increíble lugar, muy mediterráneo y colorido, se abre ante la bahía de Jávea y goza de unas vistas desde su terraza sobre el mar espectaculares. Su lema, ‘Vive la vida intensamente’. Abierto todo el día, son muy ricos y variados sus desayunos, su carta de smoothies, pero también puedes disfrutar de una comida o cena deliciosas. Un imprescindible del verano entre los chiringuitos de playa. 

 

 

La Más Bonita, Patacona

La Más Bonita Patacona, situada en el paseo de la Patacona, en Alboraya, te ofrece la mejor manera de disfrutar de un “día mediterráneo” con un café matutino y unos huevos con bacon, tostadas, tortitas, etc para desayunar. Después de un paseo por la playa y un baño, puedes tomarte uno de sus múltiples batidos naturales elaborados con fruta fresca y ecológica. Te invitan a disfrutar también de su cocina casera. Los combinados, con o sin alcohol, son otra de sus especialidades. Abre sus puertas desde las 08:00 h de la mañana hasta la 1:30 h de la madrugada, en ese horario la cocina permanece abierta de lunes a domingo.

 

 

La Más Bonita Chiringuito

En la playa de La Patacona no podía faltar el Chiringuito de La Más Bonita. Manteniendo la cuidada estética, se ha creado un bonito chiringuito en primera línea de playa. Está ubicado sobre la arena de Valencia, y está formado por una caseta revestida exteriormente con lamas de madera colocadas de manera horizontal, y todo pintado de blanco. Frente a ella se ubica una amplia tarima que está vestida con mobiliario como mesas de madera blanca, cómodas camas con cojines, pufs y bancos corridos. Todo cubierto con cañizo blanco y velas tensadas. Los taburetes que encontramos en el Chiringuito de La Más Bonita son blancos y sobretodo azules, ya que no podía faltar el color que caracteriza esta marca en la playa de La Patacona. El Chiringuito de La Más Bonita está situado en la playa de la Patacona, justo en frente del restaurante de La Más Bonita, del Paseo Marítimo de la Patacona, 11. Su horario de apertura es de 11:00h a 23:00h, ininterrumpidamente, y podremos disfrutar de él durante los meses comprendidos entre Mayo y Octubre. En él podremos tomar refrescos, licuados y frapés, así como muchos de los manjares que se ofrece en sus restaurantes, desde una gran variedad de ensaladas hasta sus maravillosas tartas caseras.

chiringuitos de playa - Valencia

 

Mar Blava, Benicarló

Comer bajo una sombrilla, cerca del mar, con ropa de playa y chanclas, o cenar con los pies en la arena, a la luz de lámparas que imitan farolillos, mientras escuchamos el vaivén de las olas. Elige un espacio, ponte cómodo/a y disfruta del producto más fresco de la zona, las recetas más innovadoras, el mejor servicio y, sobre todo, de las vistas al mar. Ve a desconectar y relajarte a Mar Blava mientras comes o cenas. El restaurante de la playa Mar Xica de Benicarló.

chiringuitos de playa - Benicarló

 

Chiringuito El Ocho en La Patacona

El Ocho es tu momento en la playa! El chiringuito de toda la vida, con latitas, batidos de fruta natural, arroces por encargo…en La Patacona (Alboraya), no puedes pasar el verano sin disfrutar de los chiringuitos de playa y este en especial.

chiringuitos de playa - La Patacona, Valencia

 

Tumbao Beach Club, Playa de Castellón

Tumbao es más que música, es aire libre, naturaleza y vistas al mar. Es gastronomía mediterránea para cualquier momento del día. Es variedad en bebidas y especialmente cocktelería. Y referencia musical en verano en un enclave único e incomparable.

Horarios: de domingo a jueves de 10:00 a 02:00 h.

Viernes y sábados de 10:00 a 03:00 h.

 

chiringuitos de playa - Castellón chiringuitos de playa - Castellón

 

La Isla, Benicàssim Playa

Ubicado en la Playa Torre de San Vicente de Benicàssim, y a tan sólo 15 metros de la orilla. Un chiringuito con mucho estilo, vistas espectaculares e ideal para disfrutar de un cocktail.

chiringuitos de playa - Benicassim chiringuitos de playa - Benicassim

 

Chiringuito Marineta 77, Dènia

Situado en la tranquila playa de la Marineta Cassiana en Dènia, de aguas poco profundas y muy llana por lo que es ideal para ir con niños. Este chiringuito ofrece cocktails, cafés variados, comida y tapas desde el amanecer hasta la noche. También música en directo. Ver amanecer o atardecer desde una de sus mesas, con los pies metidos en la arena, es todo un lujo.

 

chiringuitos de playa - Denia chiringuitos de playa - Denia

 

Oli Ba Ba (Oliva)

Uno de los chiringuitos de culto ubicado en la localidad de Oliva. Fácilmente reconocible por su decoración de dos figuras monolíticas de la Isla de Pascua. De día es una opción perfecta para pasar un día familiar comiendo una paella acompañada del aire mediterráneo. Por la tarde se puede disfrutar de un mojito en sus hamacas y escuchando su música Chill Out; y por la noche se convierte en uno de los mejores locales de la zona y alrededores para disfrute en plena playa con ambiente electro, mínimal y música actual. 

chiringuitos de playa -