Search

Aquarama parque Acuático en Benicàssim

Aquarama celebra su 30º aniversario con un verano lleno de sorpresas

Aquarama parque Acuático en Benicàssim

AQUARAMA 2016 - parque acuatico Benicàssim

AQUARAMA 2016 – parque acuatico

Aquarama celebra este año una temporada muy especial, ya que el parque acuático de Benicàssim cumple treinta años de aventura. El parque se encuentra al lado de la carretera general, antes de llegar a Benicàssim si vienes de Castellón o Valencia. Aquarama parque Acuático, Benicàssim en un plan muy interesante para hacer con los niños durante todo el día. Abren de 11 a 7 de la tarde. Si quieres saber dónde esta apunta esta Dirección

Con motivo de su cumpleaños, Aquarama tiene preparadas multitud de sorpresas para celebrar su cambio de década. Un sinfín de novedades pensadas para que este verano el público pueda beneficiarse y disfrutar aún más del parque y de todos sus servicios.

Su nueva web proporciona acceso exclusivo a bonos y promociones online con importantes descuentos sobre el precio de venta en taquilla. A través del propio motor de compra de la web,  podéis adquirir la entrada ahorrando tiempo y evitando colas. Tienen muchos descuentos para familias, con Packs Familia, para 4 personas. También si vais en grupo encontrarás interesantes descuentos. El parque deja entrar comida, una cosa a tener en cuenta, si vas con familia. Pero si prefieres, también tienen descuentos Combo, donde un pack de comida que puede estar interesante.

Aquarama cuenta  con más de 45.000 metros cuadrados de diversión y sus más de 20 atracciones entre las que destacan impresionantes toboganes, como el kamikace “Salto del Diablo”, uno de los más altos de Europa con un caída de 30 metros y un ángulo de 62º, su exclusivo simulador de despegue espacial, “Space Shot”, y atracciones únicas como “El Remolino”. Todo ello organizado en zonas temáticas para que tanto los que buscan adrenalina como los que buscan relax disfruten de una experiencia memorable.

  • El parque ha estrenado nueva página web, blog, APP y club de fidelización para gratificar a todos sus clientes.
  • Recientemente ha sido reconocido con el certificado de excelencia por el portal TripAdvisor.

Más información: www.aquarama.net

AQUARAMA 2016 - parque acuatico

AQUARAMA 2016 – parque acuatico

Más Información

Benicàssim - - Benicàssim