Search

Astex, líderes en educación internacional

En Astex, líderes en educación internacional, son especialistas en enseñanza de idiomas y educación internacional desde hace más de 30 años. En este tiempo más de 60.000 alumnos han podido comprobar la eficacia de sus programas que cubren todas las necesidades en el aprendizaje de idiomas, la educación escolar, la formación universitaria y profesional. 

Cuentan con la mejor oferta de programas en el extranjero con más de 400 colegios y escuelas en 25 países. Desarrollan programas de diversas duraciones, desde programas estivales a años escolares completos adaptados a todas las edades y tipo de perfil. Todos han sido seleccionados entre las mejores organizaciones de cada país, y en la mayoría ASTEX es su representante exclusivo en España.

Saben que cada alumno es diferente. Su objetivo es crear una planificación educativa única para cada uno de sus clientes, cuentan con más de 40 asesores especializados en educación distribuidos en su red de oficinas y delegaciones por toda España, que ofrecen una atención personalizada para garantizar el curso que mejor se adapta a las necesidades del alumno y poder ofrecer la mejor “Educación Avanzada”.

Su equipo comercial visita regularmente los programas e instituciones para garantizar los estándares de calidad más exigentes. Además, un equipo de supervisores se encarga constantemente de realizar seguimiento y asegurar un feliz traslado y estancia a sus alumnos que viajan al extranjero para aprender idiomas.

En la oficina de ASTEX de Valencia realizan varias actividades destinadas a mejorar tu inglés, como las jornadas de English & Drama donde podrás practicar el idioma al tiempo que interpretas un papel dentro una obra de teatro. También podrás disfrutar de clases particulares con profesor individual, o preparar tus exámenes oficiales para conseguir las titulaciones de inglés más importantes (PET,FCE ,CAE y CPE).

¡Visítales en www.astex.es o llamarles al 96-339-24-71 y descubre todo lo que ASTEX puede hacer por la educación de tus hijos!

 

 

Más Información

Calle Grabador Esteve, 12 pta. 3 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: