Search

Cómo decorar con chuches

Cómo decorar con chuches

 

 

Mesas dulces (Fotos de Lidia Bedman)

Las chuches son protagonistas en muchas diferentes maneras en las fiestas infantiles. Las mesas dulces son ya imprescindibles en cualquier celebración en la que los niños sean protagonistas. Son muy vistosas, sirven de decoración y además los peques se las comen o llevan a casa en bolsitas. Es importante elegr la temática de la mesa y en base a esta escoger una unidad cromática. Las chuches deben ser en dos o tres colores. Con vasitos, cubos, cajas de madera y recipentes de cristal, haremos el resto. También puedes incluir en tu mesa dulce conos de palomitas o botellas de cristal con zumos o batidos y pajitas en colores vistosos. ¡Da alas a tu creatividad!

Mira qué bonita esta propuesta de Lidia Bedman con chuches de Trolli.

 

Un detalle para tus invitados

Puedes obsequiar también a tus invitados con un ramo de flores o macetita de chuches o utilizar estos mismos elementos y alguno más como una divertida camioneta cargada de golosinas, en la decoración de tu fiesta. Trolli te propone estas ideas.

Montaje obra de Ohlala Candy Bar

 

Tartas

La tarta es la protagonista indiscutible en cualquier cumpleaños infantil. Hoy en día hay muchísimas opciones y cada vez más elaboradas, pero el tradicional bizcocho con cobertura encanta a los más pequeños y para darle el toque de color y originalidad, te bastará con usar sus chuches favoritas y crear el dibujo o decoración que más te guste. Aquí te ofrecemos algunas ideas para utilizar chuches y conseguir una tarta muy bonita y a la que no podrán resistirse.

Esta tarta de flores es ideal para las niñas. Prepara previamente tu bizcocho, rellénalo de tu crema preferida y cubre con nata, chocolate, merengue o la cobertura que uses normalmente. Para terminar decora con chucherías, inspírate en el diseño de la foto, bonitas flores que puedes realizar tú mismo con las chuches que tengas en casa.

 

 

Esta es otra opción que queda muy colorida, con un bizcocho redondo, cobertura de fondant de colores y decorada con tiras rojas de pica-pica.

 

El chocolate y los lacasitos son éxito asegurado, si además utlizamos unas gominolas recubiertas de anisitos, el resultado es espectacular y muy rico.

 

 

Un bizcocho cubierto con fondant blanco puede parece soso pero si adornamos la superficie con golosinas y hacemos un cículo de lacasitos o m&m,s en el borde el resultado puede ser tan bonito como el de la tarta de esta foto.