Search

Criatures Parc infantil y Lúdic animación

Criatures Parc infantil y Lúdic animación disponen de una gran variedad de escuelas vacacionales para este verano para que elijas la que mejor se acople a ti. EL CLUB DE GOLF EL BOSQUE, EL CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR, LA HÍPICA DE VALENCIA, LA URBANIZACIÓN MAS CAMARENA Y LA PISCINA MUNICIPAL DE LA POBLA DE FARNALS. Todas estas instalaciones confían en su gestión y en su forma animada y de concebir las escuelas de verano.

Ludic es una empresa de animación comprometida con el aprendizaje educativo en el tiempo libre, especializada en dinamizar actividades, fiestas privadas o ferias populares. Cuenta con un equipo profesional que incorpora tus particularidades, escucha tus propuestas y encuentra soluciones. Trabaja con personas, familias, asociaciones, municipios y empresas.

Ludic también es Criatures, una ludoteca perfecta para una fiesta infantil especial, para un cumpleaños original y sorprendente.

Cuenta con 15 años de experiencia y una visión única del cuidado y la diversión de pequeños y mayores. Altamente ligado a LUDIC, pues es su predecesor, toma la seguridad como principal valuarte de su filosofía de trabajo.

ludic verano

ESCUELASDEVERANO3 (1)

 

Las siguientes tres escuelas de CLUB SOCIAL MASCAMARENA, LA HIPICA DE VALENCIA Y MASIA TRAVER, estarán en marcha del 29 de agosto al 9 de septiembre, siempre que exista un grupo mínimo de participantes.

 

 

 

Más Información

Plaça de la Replaçeta, 1 - 46980 - Paterna
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: