Search

fraulakids.com

fraulakids.com es una tienda online dedicada a los más pequeños de la casa. En esta tienda online puedes encontrar un montón de ropa para llevar a la moda a tus peques. Ropa para niños y niñas desde 3 meses hasta 14 años que se ampliará hasta la talla 16 para la próxima temporada OTOÑO – INVIERNO 2017.
 
En esta tienda online fraulakids.com podéis encontrar marcas nacionales como Eve Children, Nueces Kids, Ancar y para bebés hasta dos añitos la marca Babidú, así como otras marcas internacionales con un estilo más casual como Tiffosi y Name It. Prendas divertidas y cómodas sin dejar de lado el estilo y la moda para los más peques.
 
Además durante todo el mes de mayo los gastos de envío serán gratuitos y podréis comprar todas las colecciones con un 15% de dto. incluyendo en el carrito de la compra el cupón “LAAGENDADEISA”.
 
También puedes seguir todas las novedades y colecciones nuevas en sus redes sociales Facebook e Instagram, así que échale un vistazo y empieza a adquirir la ropa más chula para tus hijos con un sólo click.
 
¡¡¡Nos vemos en fraulakids.com!!!

 

   

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: