Search

Fun Jump Valencia

Llega a Valencia el 1er Trampoline Park y
¡¡llega a lo grande!! Abre este jueves 19 de octubre a las 16:00h.

El trampoline park más grande de España con más de 2000 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma. Para todas las edades y con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades.

Es el primer parque de camas elásticas de Valencia y cuenta con más de 70 camas elásticas interconectadas. Una propuesta de ocio diferente y única muy cerca de la ciudad que no puedes perderte.

En Fun Jump encontrarás todas estas actividades:

  • SALTO LIBRE. Ve a saltar a sus instalaciones con más de 70 camas elásticas interconectadas de diferentes tamaños para practicar saltos y piruetas y rebotar contra las paredes.
  • BASKET. Aquí podrás encestar con la ayuda de las camas elásticas y machacar!!!!!
  • PARKOUR. Una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo donde podrás practicar las piruetas más arriesgadas ayudándote de nuestros muros. 
  • CONFRONTATION ROAD. Aquí podrá luchar contra un rival empleando nuestros palos acolchados e intentar derribar a tu compañero y tirarlo sobre una piscina de bloques de espuma.
  • DESAFÍO NINJA. Compite contra un compañero o equipo para superar los obstáculos que encontraras en la zona ninja para salir victorioso. 
  • ROCÓDROMO. Modalidad de escalada en pequeñas paredes.
  • PISCINA DE ESPUMA / COLCHONETAS OLÍMPICAS. Disfruta saltando en nuestras colchonetas olímpicas donde podrás alcanzar mucha altura y caer en una piscina repleta de bloques de espuma, además de 2 camas elásticas de 12m de longitud. 
  • SALTO LIBRE KIDS. Zona de camas elásticas para saltar con piscina de bloques de espuma para los más pequeños. Zona exclusiva para niños menores de 7 años.

Celebra tu cumple en Fun Jump con tus amigos y será un día inolvidable. Disfruta de 1 hora de salto y 1 hora de merienda. Incluye calcetines antideslizantes, monitor exclusivo y pulseras identificativas. Además, el anfitrión recibirá de regalo una hora de salto para otro día.

Si te animas a divertirte saltando se aconseja reservar con antelación para asegurarte la disponibilidad. Es obligatorio el uso dentro del parque de calcetines antideslizantes.

Más Información

Camíl Fus nº68 - - Massanassa
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: