Search

Imprescindibles en la mochila

Durante el verano y vacaciones son muchos los niños que pasan unos días en campamentos si se quedan a dormir o escuelas de verano si lo que prefieren es dormir en casa. Llegado el día de preparar su mochila, ¿qué es lo que es imprescindible en la Mochila y no puede faltar en ella?.

La primera consideración importante es que debe de tener refuerzo en la zona de la espalda y una cinta para ajustarla a la cintura, de esta forma se evitan sobrecargas y la mochila resulta más cómoda a los niños.

A partir de aquí hay que tener en cuenta qué es lo imprescindible para que los niño dispongan de lo necesario:

1- ROPA: Es recomendable que preparemos 7 bolsas con el nombre de los días de la semana y otra para la ropa sucia. Una vez se ha tenido en cuenta esto, debemos introducir en cada una de las bolsas camiseta de manga corta, pantalón corto y ropa interior ( braguitas /calzoncillos y calcetines).

Sin embargo, no debemos olvidarnos que puede refrescar y que por ello es importante preparar otra bolsa con camiseta de manga larga, pantalón largo y una chaqueta.

2- CALZADO: Lo fundamental son dos pares de zapatillas de deporte.

3- EXCURSIONES: Aquí no debemos olvidar los típicos elementos como una mochila pequeña para la excursión, gorra, linterna, cantimplora, protector solar, pulsera anti-mosquitos y 5 € por si van de excursión al pueblo más cercano.

4- PARA DORMIR: Un par de pijamas de manga corta y pantalón corto, un saco de dormir, una funde de almohada y otra de colchón que sea impermeable.

5- HIGIENE: Unas chanclas, toalla de ducha grande y otra más pequeña y un neceser que contenga cepillo de dientes, dentífrico, cepillo para el pelo, gel, champú y esponja.

 

Y busca el mejor campamento en agendadeisa.com – sección escuelas de verano si quieres que duerman en casa o si prefieres que duerman el lugar donde se realiza busca en  Campamentos

mochila