Search

Mercat de la Reina

Si creías que salir a comer por ahí con los niños era misión imposible, estás de suerte. En el corazón del casco antiguo de Valencia encontrarás Mercat de la Reina, un restaurante que recupera lo mejor de la cocina tradicional con ingredientes de nuestra tierra y donde los más pequeños se lo pasarán en grande en su espacio infantil con monitor, disponible los fines de semana y festivos, a mediodía y por la noche.

Mientras tus hijos juegan y disfrutan, tú podrás saborear cada bocado y disfrutar de un rato tranquilo sabiendo que los peques están pasándolo genial muy cerca de ti.

Para comer, nada mejor que comenzar con su ensaladilla casera y sus croquetas de pollo al curry, y continuar con uno de sus platos cocinados con cariño en el horno de brasas con ingredientes de primera calidad, como el octopus con romesco. Y si estás pensando celebrar la Navidad entre amigos, en familia o con los compañeros de trabajo, puedes elegir uno de los menús preparados especialmente para estas fiestas.

Además, no solo es una apuesta ganadora para comer o cenar. A la hora del almuerzo ofrece bocadillos elaborados con pan artesano, muy crujiente y con los ingredientes que tú elijas cocinados al instante especialmente para ti.

No olvides seguirles muy de cerca, porque es habitual que organicen eventos interesantes como cenas maridaje, espectáculos de flamenco o divertidos afterworks para desconectar del trabajo.
96 392 57 89 – 629 381 846
mercat@grupolareina.com

 

mercat-de-la-reina
 
mercat-reina-comida
 
mercat-reina-espacio-infantil

Más Información

Plaza de la Reina, 19 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: