Search

OCINE Aqua

 

El cine como nunca antes lo habías visto ni oído.

OCINE es una empresa española, de capital 100% familiar, especializada en la exhibición cinematográfica desde el año 1943. Nuestra organización empresarial, presente en España y Francia, ofrece al espectador un servicio integral de ocio y entretenimiento con los últimos avances tecnológicos en exhibición cinematográfica. 14 complejos multisalas en España y 2 en Francia, con más de 24.000 butacas y 140 pantallas avalan nuestro compromiso con el cine y la calidad de nuestros servicios. Ofrecer la programación más novedosa y garantizar la comodidad del espectador son sus máximas prioridades.

Bienvenido al nuevo mundo del sonido OCINE apuesta por la última tecnología en las salas 1 y 4 de su complejo del Centro Comercial Aqua Multiespacio con el nuevo sistema Dolby Atmos ®, novedad en Valencia ciudad. Dolby Atmos crea un sonido poderoso y en movimiento, introduciendo dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces en el techo de la sala.

Las primeras salas de Valencia ciudad equipadas con esta tecnología que… Llena el cine con un sonido imponente. El sonido viene de todas direcciones, incluyendo la parte superior, para llenar la sala con una claridad, riqueza, detalle y profundidad impresionante. El sonido se mueve a tu alrededor. Los sonidos que provienen de la película proyectada en la pantalla se mueven a tu alrededor en un espacio tridimensional, de manera que se tiene la sensación de estar dentro de la acción. Crea una poderosa experiencia emocional. Es el sonido que excita tus sentidos e inspira tus emociones para ofrecerte todo el impacto de la experiencia. Expresa la intención del director Dolby Atmos® da al director unas nuevas e increíbles herramientas para explicar sus historias, enfatizar los detalles o representar su música, de manera que puedas experimentar la fuerza de la visión del director.

PROYECCIÓN LÁSER. Mejora la experiencia cinematográfica. Última tecnología láser para una imagen perfecta El proyector láser ofrece alto brillo y luminosidad, colores vibrantes y una calidad de imagen excepcional. La innovadora fuente de luz láser RB va más allá de la capacidad de color y brillo de los sistemas de fósforo láser tradicionales. El mayor desarrollo en proyección se consigue utilizando una fuente de láser rojo que ofrece una mayor salida de luz que otros proyectores, así como una reproducción de tonalidades rojas más intensa y natural. Esto mejora la experiencia cinematográfica.

 

Más Información

Calle Menorca, 19 - 46023 - Valencia