Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Sastrecillos valientes de Mutatis Mutandi

Para sastrecill@s valientes y pinturer@s valerosos. Talleres de corte sin confección y estampación, a partir de 9 años, para crear ‘sin cortarse’ y aprender a hacer ropa de algodón con su sistema Mutatis Mutandi. Te enseñarán técnicas y el manejo de herramientas para hacer ropa sin costuras, transformable, versátil y divertida que además puedes estampar de forma sencilla.

El cursillo es de 3 días para realizar dos niveles: iniciación y experto, pero puedes apuntarte sólo a uno para probar la experiencia de diseñar prendas y desarrollar tu potencial creativo, con valores de sostenibilidad ya que esta marca es ética, estética y simpática, para aprender divirtiéndote de forma responsable.

Los talleres se realizan en el local de Mutatis Mutando en Calle Ensendra s/n con Plaza Coll, en el barrio del Carmen de Valencia.

Horario: de 11:00 a 13:30 h

-INICIACIÓN al corte sin confección de Mutatis Mutandi: nociones, herramientas, técnicas y prácticas del sistema de corte tubular, para hacerte ropa y complementos como un juego.

INICIACIÓN a la estampación: nociones, herramientas, técnicas caseras y puesta en práctica para diseñar, con tu personalidad y distintos procesos, los estampados en tela.

Nivel EXPERTO Mutatis Mutandi: nociones y trucos para crear tus propias ideas, practicarlas e investigarlas.
Cada nivel estará acreditado con el diploma correspondiente y un carnet que te dará opciones exclusivas de la marca.

A los que realicen el taller completo se les entregará el Diploma MAESTRO con el que podrán enseñar lo aprendido.

Todo el material está incluido y regalamos el kit de uso personal, para que puedas seguir practicando una vez terminado.

Si os gusta el diseño y queréis tener una experiencia profesional, ¡os esperan!

  

 

Más Información

22/06/2017 hasta el 13/07/2017
11:00 h - 13:30 h
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: