Search

7 chiringuitos para ir con niños cerca de Valencia

Descubre los 7 chiringuitos de playa para ir con niños cerca de Valencia

Si hay un lugar especialmente pensado para disfrutar el verano es, sin duda, el chiringuito en la playa. Emplazamientos únicos y especiales cerca del mar donde saborear un rico desayuno escuchando el vaivén de las olas, disfrutar de un zumo natural con el cosquilleo de la arena en los pies o tomarte un cocktail al atardecer. Parece muy poco familiar, ¿eh? Disfruta de este listado de los chiringuitos con niños en calas y playas de la Comunidad Valenciana.

1. Primera línea, en Dénia

Chiringuito integrado en una duna frente al mar, superbonito, con cocina de la comarca Marina Alta y donde los niños son bienvenidos. Primera línea tiene muy bien puesto el nombre, con una terraza impresionante que da directamente a la playa y una zona con algunos juegos para que los peques estén entretenidos. Servicio rápido, amable y eficiente. Tienen productos de la tierra, del mar, del campo y de temporada. Variados y ricos. Muy buena calidad precio.
* Si el ambiente es relajado y tu mascota también, son gente abierta que permite el acceso de animales.

Carrer de la Mussola, 36, 03700 Dénia, Alacant
Teléfono 965 78 86 12

Chiringuito con niños

Chiringuito con niños

2. Oli Ba Ba, en Oliva

Uno de los chiringuitos de culto es el que encontramos en la localidad de Oliva: Oli Ba Ba. Fácilmente reconocible por su decoración de dos figuras monolíticas de la Isla de Pascua. De día es una opción perfecta para pasar un día familiar comiendo una paella acompañada del aire mediterráneo. Por la tarde se puede disfrutar de un mojito en sus hamacas y escuchando su música Chill Out; y por la noche se convierte en uno de los mejores locales de la zona y alrededores para disfrute en plena playa con ambiente electro, mínimal y música actual. 

chiringuitos de playa -

 

3. OKO Beach Club, en Cullera

OKO Beach Club se sitúa en una de las playas más familiares de la Comunidad Valenciana, la playa de los olivos, una cala pequeña y con encanto en Cullera. Por su ubicación y porque realizan actividades para que los peques estén entretenido mientras tú degustas uno de sus cócteles especiales es un estupendo chiringuito para ir con niños. 

Carrer Punta Negra Far, 18, Cullera, Valencia

Chiringuito niñosChiringuito niños

 

4. La Más Bonita, en Valencia

El Chiringuito de La Más Bonita está situado en la playa de la Patacona, justo enfrente de su restaurante, siguiendo el mismo estilismo blanco, azul y madera. Lo encuentras durante los meses de Mayo a Octubre. El chiringuito es interesante por estar en la playa… Aunque el restaurante lo es más, porque en la parte de atrás hay una terraza espaciosa y cerrada con un tobogán, ¿qué te parece? Sirven tartas caseras, croissants, muffins y zumos naturales, tostas, ensaladas…

Paseo Marítimo de la Patacona, 11, Alboraya, Valencia.
Teléfono: 961 143 611.

Chiringuito con niños

 

5. El chiringuito de Altea

En la playa del Albir se encuentra este típico chiringuito de playa donde los niños son bienvenidos. El chiringuito de Altea tiene una zona infantil con parque de bolas exclusiva para ellos. También dos zonas amplias para aparcar. Están especializados en paellas, carnes a la brasa y muchos platos para compartir. Los precios son asequibles. Superchiringuito para ir con niños.

Carretera del Albir, 13, 03590 Altea, Alicante
Teléfono: 966 88 04 65

Chiringuito con niñosChiringuito con niños

 

6. Tres 14 beach, en Alboraya

Al final de la playa de la Patacona, al final final, en la salida al mar del barranco del Carraixet, donde la Ermita y la playa de Els Peixets, se encuentra Tres 14 beach. Inauguraron el mes de junio y es un chiringuito para ir con niños y con mascotas. Sí, los perros también son bienvenidos. Es un chiringuito sostenible que usa la energía de las placas solares que hay en el tejado y su vajilla es de almidón de maíz, yuca… Y tiene un tobogán para acceder a la playa que hace las delicias a los peques, ¡y a los mayores!

Playa Els Peixets, Alboraya, Valencia. (Junto a Camping Club Alboraya)

Chiringuito niñoschiringuito niños

7. La Isla, en Benicàssim

Ubicado en la Playa Torre de San Vicente de Benicàssim, y a tan sólo 15 metros de la orilla se encuentra La Isla. No se anuncian como chiringuito con niños y sí como sostenible. Sin embargo os lo destacamos porque está en la ciudad del Rototom y del Formigues, dos festivales en los que los niños son muy bienvenidos, y siempre encontrarás a familias.

Playa Torre San Vicente, Benicàssim, Castellón.
Teléfono: 964 30 03 42

chiringuito niños

 

Si conoces más chiringuitos para ir con niños cerca de Valencia, ¡escríbenos para incluirlo en nuestro listado!