Search

ACTIO Actividades Educativas

En ACTIO son pioneros en el desarrollo de actividades educativas y medioambientales tanto para escolares como para familias.

Ofrecen un catálogo de actividades educativas para Colegios que incluye más de 50 opciones para que los docentes podáis encontrar aquellas que más se acoplen a vuestras necesidades de horario, contenido, precio… En ACTIO encontrarás desde talleres y actividades para realizar en el Aula hasta viajes de Fin de Curso, pasando por excursiones culturales, itinerarios de naturaleza…

En sus instalaciones de Alborache, a solo 40 min. de la ciudad, podrás disfrutar de una gran oferta de actividades  y campamento en familia.

Por vocación y por compromiso con la educación ambiental, en ACTIO realizan actividades gratuitas para conmemorar los Días Medioambientales y despertar entre las familias que les visitan actitudes de respeto hacia la naturaleza.

Domingos en familia en el Albergue ACTIO:

Pasa el día en familia en ACTIO y disfruta de los menús caseros que ofrecen y de las actividades para toda la familia que tienen preparados sus monitores.

¡Reserva aquí … y pásalo en grande con tus hij@s!

Granjero por un día

El domingo 23 de septiembre descubre los animales del corrar y las plantas que crecen en ña huerta del Albergue ACTIO acompañados por los monitores.

Acompañados por nuestro/a monitor/a los niños y niñas disfrutarán observando y dando de comer a los animales, conocerán a nuestro “espantapájaros” y aprenderán como es la vida en el campo, realizando algunas tareas sencillas en el huerto (regar, trasplantar, …) convirtiéndose por un día en de auténtico granjero.

Completa la actividad con algunos juegos muy divertidos para ver lo que hemos aprendido y visitando la Casa Museo donde descubrirán los objetos que utilizaban sus bisabuelos en el campo y la casa.

En el Albergue ACTIO  tienes la posibilidad de pasar el día en nuestra instalaciones disfrutando de esta actividad organizada por nuestr@s monitor@s y un estupendo menú, casero y abundante, preparado por nuestro equipo del cocina cada domingo.

Más info

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: