Search

¡Disfruta de las tardes más divertidas en Gran Turia!

La familia al completo puede disfrutar de las tardes más divertidas en Gran Turia: cuentacuentos, teatro infantil, juegos…

Disfruta de las mejores tardes los fines de semana con los peques. Un montón de actividades, talleres, teatro infantil, cuentacuentos y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Programación febrero:

Viernes 1 de 18:30 a 20:00h: Beauty Kids

Espacio recreativo para los peques más coquetos. Taller de manicura, tatoos, pelos locos y maquillaje. Un poquito de glamour para los más pequeños.

Sábado 2 de 18:30 a 20:00h: Beauty Kids

Espacio recreativo para los peques más coquetos. Taller de manicura, tatoos, pelos locos y maquillaje. Un poquito de glamour para los más pequeños.

Viernes 8 de 18:30 a 19:30h: Desembarco en la isla Arco Iris

Teatro infantil. La Pirata Malapata ha aparecido en una isla de buena mañana sin saber quién es, dónde está y dónde ha dejado su barco y su tripulación. Pero como los piratas son gente con recursos no parará quieta hasta encontrar respuesta a sus preguntas. Con la ayuda de los niños y su inseparable Jack Espárrago tratará de averiguarlo.

Sábado 9 de 18:30 a 19:30h: Historias de San Valentín

Teatro infantil. Valentín intentará demostrar a Dana que todo el mundo puede enamorarse. Los duendes Dana y Valentín interpretarán escenas amorosas clásicas de la literatura y teatro universalmente conocidas y famosas desde un punto de vista algo peculiar.

Viernes 15 de 18:30 a 19:30h: Talleres de San Valentín

Talleres donde se celebrará la fecha más romántica del año con manualidades para que cada niño pueda elaborar y llevarse a casa un pequeño recuerdo.

Sábado 16 de 18:30 a 20:00h: Revolting

Adaptación del musical Matilda. Una bruja captura niños en el bosque hasta que… se ponen de acuerdo para llevar a cabo una Rebelión.

Viernes 22 de 18:30 a 19:30h: El niño de madera

Teatro infantil- Pinocho es un niño muy travieso y decide dar un paseo por un mundo misterioso. Después de meterse en problemillas y darse unos cuantos sustos, se da cuenta de que quiere estar en casa y ser bueno.

Sábado 23 de 18:30 a 19:30h: La risa tenía un precio (El bueno, el feo y el payaso)

Payasos. ¿Sabías que ya en el lejano oeste existían los payasos?, ¿sabías que se retaban al amanecer hasta que solo quedara uno? Eso sí, se disparaban carcajadas. Acompáñanos en este divertido y peculiar viaje por el viejo oeste y no dejes de reír.

Processed with VSCO with m5 preset

Más Información

11/01/2019 hasta el 23/02/2019
Centro Comercial Gran Turia Plaza de Europa s/n - 46950 - Xirivella - Valencia