Search

¡Disfruta de las actividades infantiles en Gran Turia!

Todos los fines de semana, Gran Turia organiza divertidas actividades infantiles. 

Si buscas planes para las tardes de los fines de semana, el Centro Comercial Gran Turia tiene organizadas un montón de actividades… Durante los meses de julio y agosto para la programación porque están desarrollando las nuevas actividades infantiles del curso que viene. ¡Lo que sí que tienen son grandes rebajas!

Y adelantándose a la vuelta al cole, ya nos han enviado la programación infantil de septiembre. Los viernes y sábados a las 18.30h acércate con tus hijos a la planta alta de la zona de moda de Gran Turia, se lo van a pasar en muy bien. 

Propuestas infantiles durante los fines de semana de septiembre

Todos los viernes y sábados de septiembre, el centro comercial Gran Turia tiene organizadas diferentes y divertidas actividades infantiles Mini Chef.

LAS TRES EN RAYA Y RATONES DELICIOSOS.

Mediante el juego de Las tres en raya y ratones deliciosos, l_s niñ_s comprueban lo divertido que es cocinar, manipulando una gran variedad de alimentos y también algunos utensilios de cocina. Disfrutarán de un rato divertido y aprenderán diferentes aspectos sobre la cocina creativa.

Viernes 6 de septiembre de 18 a 20h.
Sábado 7 de septiembre de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

BROCHETAS DE FRUTAS Y TAPAS VARIADAS.

Los más peques podrán formar brochetas con las frutas que ellos deseen y disfrutar de un plato sano, sabroso y colorido. También gracias a una amplia variedad de alimentos podrán preparar tapas frías, dejando volar
la imaginación como un auténtico chef.

Viernes 13 de septiembre de 18 a 20h.
Sábado 14 de septiembre de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

CARACOLES DELICIOSOS Y FLORES DE QUESO.

Los peques van a preparar una sencilla, divertida y deliciosa merienda. Cada chef tendrá la oportunidad de desarrollar sus ideas.

Viernes 20 de septiembre de 18 a 20h.
Sábado 21 de septiembre de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

BOLLITOS DE NUTELLA Y BROCHETAS SALADAS.

Los chefs elaborarán sus platos según su criterio culinario. Podrán degustar junto al resto de sus compañeros y preparar posteriormente en casa todo lo aprendido.

Viernes 27 de septiembre de 18 a 20h.
Sábado 28 de septiembre de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h

 

Si quieres más información, visita su página web.

Gran Turia

 

Más Información

Centro Comercial Gran Turia Plaza de Europa s/n - 46950 - Xirivella - Valencia