Search

¡Disfruta de las tardes más divertidas en Gran Turia!

Todos los fines de semana, Gran Turia organiza divertidas actividades infantiles. 

Si buscas planes para las tardes de los fines de semana, el Centro Comercial Gran Turia tiene organizadas un montón de actividades… Porque las clases acaban, y el tiempo para la diversión acaba de empezar.

Para que vuestros hijos lo sigan pasando en grande, aun cuando el cole haya terminado, en Gran Turia ya tienen listas todas las actividades del 21 al 29 de junio.

Los horarios de las actividades serán de 18:30 a 19:30h. y estarán ubicadas en la planta alta de la zona de moda del centro comercial.

Actividades diferentes durante los fines de semana de junio

Para el mes de junio Gran Turra ha organizado un montón de actividades, cada fin de semana hay temáticas diferentes que harán que se os pase volando el mes y con mucha diversión.

Las hadas mágicas.

Unas peculiares hadas mágicas vendrán a contaros las más divertidas aventuras a lo largo de su vida para que os riais sin parar mientras os cuentan todas las anécdotas que pasaron ayudando a los más míticos personajes clásicos.

Viernes 21 de junio

La ratita presumida.

Será un teatro infantil adaptado sobre este tradicional cuento que les encantará a los peques.

Sábado 22 de junio

Let´s dance summer!

El mejor espectáculo musical que consistirá en una mini disco en la que los actores propondrán juegos y coreografías súper divertidas.

Viernes 28 de junio

La niña que llegó a ser Reina.

Es un cuentacuentos en el que podréis conocer la increíble historia de una niña pobre, que con la ayuda de dos hadas, pudo coronarse como reina.

Sábado 29 de junio

 

Gran Turia

 

Si quieres más información, visita su página web.

Gran Turia

 

Más Información

Centro Comercial Gran Turia Plaza de Europa s/n - 46950 - Xirivella - Valencia