Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Actuaciones de Trobadorets

La agenda de Trobadorets para el mes de octubre viene cargada de conciertos. Para comenzar con fuerza el sábado día 7, a las 12:00 h en la Plaza Horts dels Corders de Castellón. El concierto está dentro de los actos del 9 de octubre que organiza la Generalitat Valenciana.

El mismo día 7, pero a las 17:00 h, tocarán en la VI Fira de l’Ametla d’Albocàsser con la gente del AMPA del pueblo.

El domingo dia 8, a las 12’30, visitarán La Pobla del Duc. El concierto será en el carrer Nouy está dentro de la programación de la 12ª Fira Comercial de la Pobla del Duc.

Para no perder las buenas costumbres esa misma tarde, a las 18:30 h,y para acabar bien las fiestas, tocarán en la Plaça Major de Les Alqueries.

El lunes 9 de octubre no van a quedarnos en casa. A las 11:45 h actuarán en Benigànim, que también son fiestas.

Dos días de descanso, dos nada más, y el jueves 12 vuelven al escenario. Será en Ludiente, el pueblode Gerard y Dani. A las 13:00 horas les podréis ver en el local multiusos del pueblo.

Después de tanta marcha pararán unos días y no será hasta el sábado 28 que volverán a tocar. En Bétera celebran el II Festival d’Arts Escèniques y Trobadorets tocarán a las 19’00 horas en Casa Nebot.

Acabarán el mes en Aielo de Malferit el domingo 29 a las 12’00 horas.

Como podeis ver un mes con muchos conciertos y visitando hasta 6 pueblos en los que no han tocado todavía.

Ellos ya tienen ganas de comenzar, y vosotros?

¡¡OS ESPERAN!!

 

Más Información

07/10/2017 hasta el 29/10/2017