Niños exploradores, niños creativos de Guzmán López

Niños exploradores, niños creativos de Guzmán López

Niños exploradores, niños creativos de Guzmán López

En este libro de Guzmán López encontrarás todas las claves y explicaciones prácticas de qué es la creatividad, Niños exploradores, niños creativos.

También aprenderás algunos de los hábitos más comunes que acaban frenando el potencial creativo de los más pequeños y las características de los niños creativos, cómo son, cómo se comportan y qué características los definen. Un creativo es como un explorador. Y es que los dos usan el mismo tipo de pensamiento, se retan con objetivos fuera de lo común y buscan la manera de llegar a ellos. Recorren caminos más complejos, rebuscados, largos y peligrosos que los rectos caminos del pensamiento lógico y racional. Por eso habitualmente van solos.

Los niños exploradores no son más inteligentes ni tienen más recursos que otros niños, pero sí poseen un «kit» de habilidades especiales que les convierten en exploradores, y por tanto en seres creativos. El libro resume, de forma amena y práctica, los elementos clave para el desarrollo de la creatividad.

¿Por qué comprar este libro? “Todo lo que necesitas saber para impulsar el talento creativo de los niños»

 

Niños exploradores, niños creativos

 

Niños exploradores, niños creativos de Guzmán López

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

libros para el verano

Libros para niños

Libros para niños, lecturas para niños en el tiempo libre Llegan las vacaciones y con ellas largas horas de tiempo libre para los pequeños. Los

Las andanzas de Luisito

El libro es un libro infantil que tiene dos objetivos por una parte iniciar a la lectura a los niños y niñas (la edad recomendada