Search

American School of Valencia Summer Program 2019

Ya puedes inscribir a tus hijos en el ASV Summer Program.

American School of Valencia ya tiene abierto el periodo de inscripción al ASV Summer Program 2019, un programa de inmersión en inglés para niños basado en el desarrollo de las capacidades de comunicación y el uso del idioma.

ASV Summer Program 2019

American School of Valencia organiza en julio el ASV Summer Program, un curso de inmersión en inglés para niños de 18 meses a 16 años. El programa ofrece modalidades adaptadas a la edad y al nivel del idioma de cada niño y niña. El aprendizaje se basa en el refuerzo de la comprensión y la práctica de la comunicación a través de actividades creativas, juegos y deportes.

Toda la experiencia se vive en inglés de la mano de profesorado y monitores nativos o bilingües formados en la metodología propia del American School of Valencia. Hay piscina diaria y el coste incluye todos los materiales didácticos, comida (y merienda en preescolar), excursiones y actividades especiales relacionadas con el programa.

Los alumnos realizan también excursiones fuera del campus al Museo de las Ciencias de Valencia, a una escuela de vela o al parque acuático Segóbriga Park. A final de julio se organiza una jornada de puertas abiertas para que los padres vean por sí mismos el resultado del aprendizaje en los grupos de Primaria.

Como novedad, el programa incluye este año los ASV Tech Camps, programas específicos de robótica educativa para niños de 3º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de la ESO donde aprenderán a desarrollar proyectos de robótica, animación 2D para crear historias y pensamiento estratégico con juegos de mesa y puzzles de programación básica.

Las clases del El ASV Summer Program se organizan por edad y nivel de inglés de los niños, y el trabajo semanal se organiza de la siguiente forma:

● En el ciclo de preescolar el aprendizaje se apoya en rutinas como la lectura de cuentos, la conversación y la adquisición de vocabulario organizado en unidades temáticas atractivas para los niños. Los niños siguen un divertido manual de trabajo elaborado por el equipo del ASV y las actividades en la pizarra digital refuerzan el aprendizaje. La jornada incluye también tiempo para multideporte y talleres de música, manualidades y cocina. Estos grupos tienen piscina tres veces por semana y a lo largo del mes
se organizan excursiones (Museo de las Ciencias, Hemisfèric) y fiestas especiales en el campus (Water Sports Day, Preschool Party).

● En Primaria el método del ASV promueve el aprendizaje de forma natural a través de la escucha, la conversación, la lectura y la escritura. Estos grupos siguen un atractivo manual de la National Geographic Society que contiene recursos multimedia que los niños pueden aprovechar también al terminar el campus. Los alumnos tienen sesión diaria de piscina y una rotación semanal por talleres de arte, ciencia, teatro, música y juegos tradicionales. También hay tiempo para el deporte y el juego al aire libre, actividades especiales (celebración del 4 de julio, Water Sports Day) y dos excursiones fuera del campus (Segóbriga Park y Escuela de Vela).

● En el ciclo de E.S.O. el programa trabaja las cuatro áreas fundamentales de la lengua: escritura, lectura, comunicación oral y comprensión. Los grupos se conforman por edad, nivel de inglés y afinidad con compañeros de cursos anteriores y colegio de procedencia. Los alumnos trabajan vocabulario y gramática con los manuales Our World de la National Geographic Society pero al mismo tiempo son animados a comunicarse en inglés y a crear proyectos y trabajos en esta lengua que a final de curso mostrarán a sus padres en el Celebration of Learning. Al igual que los grupos de Primaria, tienen talleres creativos, deportes, piscina diaria, y participan en excursiones y eventos especiales. Las familias interesadas pueden personalizar la experiencia inscribiendo a sus hijos en actividades opcionales como natación, fútbol, tenis y robótica. El sitio web del programa informa de la oferta disponible para cada grupo. 

Tarifas, inscripción y sesiones informativas

Las tarifas del ASV Summer Program, disponibles en esta sección del sitio web, incluyen la actividad docente, los materiales didácticos, el servicio de comedor (con cocina propia), las excursiones, el servicio médico (enfermera a tiempo completo) y los seguros correspondientes. Adicionalmente se puede contratar transporte y las actividades opcionales mencionadas más arriba. El proceso de inscripción se realiza enteramente a través del sitio web del programa. 

Las familias también pueden asistir a cuatro reuniones informativas en el campus:
Miércoles 27 de marzo de 2019
Miércoles 10 de abril de 2019
Miércoles 8 de mayo de 2019
Miércoles 22 de mayo de 2019
Todas las reuniones se celebrarán en la cafetería del campus, ASV Visions, a las 18:00 horas.

 
 

Más Información

Urbanización Los Monasterios, Avenida Sierra Calderona, 29 - 46530 - Puçol
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: