Search

American School of Valencia Summer Program 2018

American School of Valencia organiza en julio el ASV Summer Program, un curso de inmersión en inglés para niños de 18 meses a 16 años. El programa ofrece modalidades adaptadas a la edad y nivel previo del idioma y el aprendizaje se basa en el refuerzo de la comprensión y la práctica de la comunicación  a través de actividades creativas, juegos y deportes.

Cuenta con profesorado nativo o bilingüe con experiencia en la metodología propia del ASV. Hay piscina diaria y el coste incluye toda los materiales didácticos, comida (y merienda en preescolar), excursiones y actividades especiales relacionadas con el programa.

El periodo de inscripción comenzó a finales de marzo y el campus ya ha cubierto el 80% de la plazas disponibles.

¡Anímate y reserva tu plaza ya!

La edición de 2018 contempla actividades muy atractivas para los niños en el ciclo de preescolar y primaria:

Metodología docente:
El campus de American School of Valencia está estructurado en cinco modalidades que varían según la edad de los niños y su nivel de exposición al inglés durante el curso académico. Los grupos de preescolar (2 a 5 años) siguen un currículum y unos libros diseñados por el equipo docente del ASV donde hay divertidas fichas en torno a las habilidades fundamentales del idioma: escritura, lectura, comunicación oral y comprensión. En primaria (6 a 12 años) los alumnos pueden seguir el programa de inmersión, enfocado a potenciar las habilidades de comunicación oral, lectura y escritura tomando como base unos atractivos manuales de la National Geographic Society. 

Actividades especiales:
Todos los grupos tienen actividades especiales dentro y fuera del campus: la edición de este año incluye la tradicional Celebración del 4 de julio (fiesta más importante de Estados Unidos), una visita al Museo de las Ciencias para participar en el taller Científicos por un día, una excursión al parque acuático Segóbriga Park y una jornada de deportes náuticos en la Marina Real (grupos de Elementary y High School). También es muy motivadora la sesión de aulas abiertas conocida como Celebration of Learning, donde los niños de primaria y secundaria presentan a sus padres proyectos realizados durante el campus.

Ficha descriptiva del centro

American School of Valencia

Colegio internacional fundado en 1980 que imparte el currículum norteamericano con una metodología enfocada en la comprensión, la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico. El centro ofrece inmersión completa en inglés desde los 2 años y francés y alemán a partir de 6º de Primaria.  También ha iniciado una renovación del campus basada en un modelo de aula abierta y flexible equipada con tecnologías Apple y Google. Los alumnos pueden realizar actividades extracurriculares dentro de la jornada escolar y participar experiencias internacionales. Desde el año 2004 imparte Bachillerato Internacional, un programa muy recomendado para acceder a universidades en Europa y Norteamérica.

Más información en el teléfono 961 405 412 o en su web  asvalencia.org/summerprogram/

  
 

Más Información

Urbanización Los Monasterios, Avenida Sierra Calderona, 29 - 46530 - Puçol
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: