Search

American School of Valencia

Escuela internacional que ofrece el currículum norteamericano a familias residentes en Valencia y su entorno. Los alumnos siguen un programa de inmersión en inglés, desde los 2 hasta los 18 años, que aplica una metodología centrada en el desarrollo de la comunicación, la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico.

El campus está situado en Puçol y destaca por un nuevo modelo de aula flexible, con pizarra interactiva y tecnología Apple integrada, y por sus instalaciones deportivas. El colegio también es pionero en la implantación del Bachillerato Internacional y la comunidad escolar reúne a familias de más de 30 nacionalidades distintas.

Escuela de Pascua

American School of Valencia ha creado el ASV Spring Program , un programa para las vacaciones de Pascua donde los niños vivirán una divertida inmersión en inglés a través del juego, el deporte y la creatividad . Esta propuesta está dirigida a alumnos de 3 a 11 años y se desarrollará del martes 3 al sábado 7 de abril de 2018 en las instalaciones que este colegio internacional tiene en Puçol, en un espacioso campus al pie de la Sierra Calderona.

Todas las actividades se realizarán en inglés y estarán dirigidas por profesores nativos y bilingües especializados en el método que el ASV ya utiliza en su exitoso Summer Program.

De martes a viernes, la jornada del ASV Spring Program comenzará a las 9:30 y terminará a las 16:30 horas. El sábado 7 de abril está previsto un Family Day (de 9:30 a 12:30) en el que los padres conocerán lo que han aprendido sus hijos y participarán en una divertida egg hunt (búsqueda de huevos de Pascua) por el campus.

Propuesta para cada ciclo

Para niños de Preschool el ASV Spring Program quiere estimular las habilidades de comunicación en inglés a través del juego y la creatividad. Cada día estos grupos tendrán periodos con arte, manualidades, música, cocina, así como deportes y juegos tradicionales en los parques exteriores. Habrá descanso para comer, siesta para los más pequeños (3 años) y una merienda poco antes de volver a casa.

En Elementary School (Educación Primaria) los alumnos tendrán seis actividades diferentes cada día: arte y manualidades, música, baile, deportes y juegos tradicionales. Practicarán la comunicación en inglés a través del juego y la cooperación. También harán deporte en los parques exteriores y en la zona deportiva del ASV.

Precios y promociones

El ASV Spring Program tiene un precio de 150 euros que incluye las actividades y materiales, comida preparada en el campus, seguro escolar y supervisión de enfermería. Habrá una ruta de autobús desde Valencia con un coste de 25 euros (gratuita para las 50 primeras familias). Los alumnos que también se inscriban en el Summer Program 2018 recibirán en este segundo programa un descuento del 3%.

Sitio web del Spring Program: www.asvalencia.org/springprogram_es

Escuela de Verano

American School of Valencia organiza en julio un programa de inmersión en inglés para niños de 2 a 16 años. El aprendizaje se basa en la comunicación y la cooperación a través de actividades creativas, juegos, tecnología y deportes. El profesorado es nativo o bilingüe con experiencia en la metodología propia del ASV. Hay piscina diaria y excursiones relacionadas con el programa.

www.asvalencia.org/summerprogram

Más Información

Urbanización Los Monasterios, Avenida Sierra Calderona, 29 - 46530 - Puçol
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close