Search

Antifaz de tigre para Carnaval

A los niños les encanta el Carnaval y para que tengan un complemento divertido, fácil de hacer y muy económico te proponemos esta simpática caretas de tigre.

Con este tipo de manualidad sólo necesitas ropa del color del animal y el antifaz para tener listo un disfraz del animal que más le guste a tu hijo: gato, jirafa, tigre, oso…

Para elaborar el antifaz de tigre necesitas:
Cartulina naranja
Cartulina negra
Cartulina rosa
Tijeras
Pegamento
Lápiz
Pincel
Goma elástica

En primer lugar, busca la plantilla que más te guste en internet y recórtala. Coloca la plantilla sobre una cartulina naranja y marca la silueta del antifaz que después recortarás. Recorta los elementos interiores de la máscara: el morro, la nariz, las orejas y las rayas. Marca las siluetas, el morro y las orejas en rosa, y las rayas y la nariz en negro. Pega el morro, la nariz y las orejas sobre la cartulina naranja de forma que coincidan con la silueta. Coloca las rayas del tigre según el orden, en la cara y alrededor de las orejas. Haz dos agujeros en los laterales con un punzón. Pasa una tira de goma elástica a través de uno de los agujeros y anúdala por la parte trasera. Haz lo mismo con el otro para sujetar la careta, y ya está lista.

 

antifaz de tigre