Search

La diversión para los peques está asegurada en el Centro Comercial Arena Multiespacio

Arena Multiespacio tiene muchas actividades infantiles durante el mes de agosto.

Todavía queda mucho para la Vuelta al Cole, y en Arena Multiespacio se han asegurado de que hasta ese momento los pequeños de la casa se lo pasen genial. El centro comercial ha previsto un montón de actividades, que harán que la visita al Centro Comercial sea toda una aventura veraniega.

Cada sábado del mes de agosto los niños tienes una cita con las más variadas actuaciones, ¡otro plan para este verano! Agosto a lo grande empieza con el espectáculo de música y narración “Xano Xano”, le sigue Felipe Plaf, que asegura un sábado lleno de risas, magia y acrobacias. También conoceréis la historia de “El Vendedor de Humo» y habrá una superjornada de Globoflexia.

Y para terminar las actividades infantiles de Agosto a lo Grande en Arena Multiespacio, un espectáculo muy especial: «El patio de mi casa», un espectáculo de animación en el que se despliega un amplio repertorio de canciones infantiles, el pop-rock más actual  y algunos temas propios para que los peques canten, bailen y jueguen sin parar desde el primer minuto hasta el final.

Arena Multiespacio

Calendario de actividades de Agosto a lo Grande:

Globoflexia y Distribución de globos de Helio.

El mago de los globos de Arema Multiespacio creará para vosotros las más increíbles figuras. Hay que buscarle por todo el centro comercial y os sorprenderá con su creatividad. ¡Y como fin de fiesta, os llevaréis de regalo un globo biodegradable de helio!

24 agosto, desde las 18:00h.

El Patio de mi casa

Para acabar el mes de agosto, Arena Multiespacio tiene organizado un espectáculo de animación increíble. En El patio de mi casa se despliega un amplio repertorio de canciones infantiles, el pop-rock más actual y algunos temas propios. Toda está música va combinada con la animación más potente gracias a los muñecos y personajes tanto conocidos como propios que aparecen en escena. Cantar, bailar y jugar es todo un acontecimiento con este espectáculo dirigido a toda la familia, diversión sin parar desde el primer minuto hasta el final.

31 agosto, a las 20:00h.

Arena Multiespacio

¿Cómo llegar?

Llegar a Arena es muy fácil: en coche, en autobús, en metro, andando, en bici, ¡tienen parking de bicis!

Y si vas en coche: Tus 2 horas de parking gratis pueden ser 3 horas con tus compras (canjeando un ticket de compra por importe de 10€ en el Punto Info CC Arena, ubicado en la Planta Primera, una vez transcurridas las primeras dos horas). Además, los domingos el parking es gratis ilimitado y sin compra mínima. Hay dos accesos al aparcamiento, desde la Ronda Norte o por la calle Santa Genoveva Torres

Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 01:00h; viernes y sábados de 09:00 a 01:30; domingos y festivos de 10:00h. a 01:00h. La hora límite de entrada al Parking es a las 23:00h.

 

Más Información

Calle Santa Genoveva Torres, 21 - 46019 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: