Search

Arte 43

En el barrio de Ruzafa, en la calle Literato Azorin 43, tiene su espacio Arte 43 tienda de bellas arte y manualidades en Valencia, con talleres de arte y manualidades para niños y mayores.

En Arte 43 encuentras un espacio donde poder encontrar todos los materiales de bellas artes y manualidades para que niños y mayores puedan dar rienda suelta a su creatividad. Regalos personalizados y producto artesanal acabado. Esta tienda esta enfocada a todos los públicos. Profesionales o personas que se inician en la material podrán obtener toda clase de productos.

Además, en esta tienda podrás disfrutar a partir de septiembre de talleres de todas las técnicas para todas las edades en grupos reducidos.

Para aquellos que no se quieren desplazar esta tienda física, dispone de una web, donde podrás comprar cualquier material y rápidamente te lo llevarán a casa. Una forma también de disponer de toda la variedad de productos sin desplazarse de casa.

La tienda online, la podrás encontrar en  www.arte43.es

Esta tienda también dispone de otra tienda en la población de Bétera, para tener más información puedes verlo en Centro de Arte Ines Alemany

Tienda de arte y manualidades

Tienda de arte y manualidades

La pintura es muy buena para los niños y para los adultos. En concreto estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Será por eso que la pintura está también indicada en los tratamientos terapéuticos de los niños. Con la pintura se disminuye la ansiedad y se amenizan los miedos y las expectativas. A través de un pincel o de otra herramienta, los niños expresan sus inquietudes y sus emociones, se tranquilizan y serenan. Y al mismo tiempo, desarrollan sus gustos y perfil artísticos.

Esperamos que os guste esta nueva tienda en Valencia, dónde niños y adultos podrán encontrar un mundo de materiales a su alcance.

 

Más Información