Astex, líderes en educación internacional
Search

Astex, líderes en educación internacional

En Astex, líderes en educación internacional, son especialistas en enseñanza de idiomas y educación internacional desde hace más de 30 años. En este tiempo más de 60.000 alumnos han podido comprobar la eficacia de sus programas que cubren todas las necesidades en el aprendizaje de idiomas, la educación escolar, la formación universitaria y profesional. 

Cuentan con la mejor oferta de programas en el extranjero con más de 400 colegios y escuelas en 25 países. Desarrollan programas de diversas duraciones, desde programas estivales a años escolares completos adaptados a todas las edades y tipo de perfil. Todos han sido seleccionados entre las mejores organizaciones de cada país, y en la mayoría ASTEX es su representante exclusivo en España.

Saben que cada alumno es diferente. Su objetivo es crear una planificación educativa única para cada uno de sus clientes, cuentan con más de 40 asesores especializados en educación distribuidos en su red de oficinas y delegaciones por toda España, que ofrecen una atención personalizada para garantizar el curso que mejor se adapta a las necesidades del alumno y poder ofrecer la mejor “Educación Avanzada”.

Su equipo comercial visita regularmente los programas e instituciones para garantizar los estándares de calidad más exigentes. Además, un equipo de supervisores se encarga constantemente de realizar seguimiento y asegurar un feliz traslado y estancia a sus alumnos que viajan al extranjero para aprender idiomas.

¡Visítales en www.astex.es o llamarles al 963 392 471 y descubre todo lo que ASTEX puede hacer por la educación de tus hijos!

Curso escolar en el extranjero

En ASTEX llevan 30 años desarrollando años escolares, trimestres  EOT o búsqueda de Universidades  personalizados y diseñados a medida para las necesidades de cada padre y alumno en Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá, Francia, Alemania y Suiza.. Son más de 500 alumnos los que cada año se benefician de esta maravillosa experiencia a nivel formativo y personal Trabajamos con más de 400 colegios lo que nos aporta una experiencia y conocimiento que nadie puede igualar.

Los alumnos se incorporan a la vida del colegio como cualquier otro estudiante nativo realizando todas las actividades académicas y extracurriculares que ofrezca el centro.

Estudiar en el extranjero es una de las mejores formas de estar en contacto con el idioma seleccionado y conseguir ser bilingüe. Además de mejorar la fluidez del idioma, es una buena oportunidad para ser una persona más abierta y madura, en definitiva el mejor punto de arranque para un futuro laboral de éxito. ..

En ASTEX se ocupan de todo este proceso y se lo facilitan al máximo. Te ofrecen 3 servicios:

  • Búsqueda de colegios.
  • Servicio de tutoría y seguimiento.
  • Convalidación.

¿Por qué hacerlo  con Astex?

Asesoramiento: Te asesoran de forma personalizada para hacer la mejor selección de colegios en diferentes países del mundo.

Experiencia: Llevan  30 años ayudando a los alumnos  a conseguir sus objetivos en los colegios e internados más prestigiosos del mundo.

Tutor personalizado: Un tutor de Astex estará en total contacto con el alumno durante toda su estancia en el extranjero, para prestarle ayuda en todo momento.

Convalidación: Te ayudan con el proceso de tramitación para la convalidación de tus estudios en el extranjero convalidación para facilitarte el acceso al sistema educativo español

Más información en www.astex.es

Cursos Astex

En Astex cuentan con los cursos de idiomas más exclusivos en una inmensa variedad de países. Disponen de programas académicos , especializados en deporte, con estudiantes internacionales o nativos. Astex realiza, cursos de verano para niños, jóvenes, adultos y familias. Llevan más de 30 años trabajando para acercar a sus alumnos la posibilidad de acceder a la mejor oferta educativa en idiomas del mercado.

Los programas son cuidadosamente elaborados por un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asesorarles de forma personalizada. Podrás elegir los programas que mejor se adapten a tus necesidades y disponibilidad.

Campamentos Astex

BOOTHAM SCHOOL YORK 8-11 AÑOS/12-14 AÑOS/15-17 AÑOS

Bootham school es una de las escuelas más prestigiosas y de referencia del país. Situada en el centro de la ciudad de York, histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire (Inglaterra), condado del que es capital cuenta con unas instalaciones recientemente reformadas que incluyen sala de teatro y música, campos de fútbol y cricket, así como piscina cubierta.

La ciudad de York situada en el Norte de Inglaterra, no guarda únicamente las impresionantes huellas de su pasado romano. York también tiene las características de una ciudad moderna. Restaurantes, boutiques, bares, museos, galerías, teatros, cines y clubes deportivos,…..ofrecerán a los estudiantes una estancia ampliamente variada. Las calles estrechas y pintorescas del centro histórico les conducirán a la célebre catedral de York Minster que reivindica, con su impresionante belleza clásica, su estatus como la catedral gótica más grande del Norte de Europa. Sus célebres vitrales de 800 años de historia, atraen año tras año a millares de personas. En el programa de verano participan en torno a 180 estudiantes de diferentes nacionalidades.

CURSOS Y ACTIVIDADES:

Curso de inglés de 15 horas a la semana en grupos internacionales. Las clases estarán compuestas de un máximo de 15 alumnos de diferentes nacionalidades. El programa cuenta con la acreditación del BRITISH COUNCIL, Para las tardes los estudiantes pueden elegir : 4 tardes taller de teatro / 4 tardes taller de danza/ 4 tardes multi actividades y deportes / 2 tardes Master English ( 6h extras de Ingles. / 4 tardes de Football / 4 tardes técnicas para ser un supervisor…. Las actividades deportivas que imparte el centro son: natación, baloncesto, tenis, fútbol, y gimnasia. Las actividades sociales se desarrollan todas las noches y son cine, juegos de preguntas, Arts & Crafts, discoteca,
barbacoa…

EXCURSIONES:

El programa comprende una excursión de día completo a la semana para visitar lugares como Scarborough, Liverpool y Manchester y una excursión de medio día a la semana con visita a York City, Fountain Abeey, Castles Howard y Harrogate Leeds. ( la programación se confirmará antes de la salida)

ALOJAMIENTO: RESIDENCIAL

Residencial : Se lleva a cabo en cuatro residencias Penn, Evelyn, Rowntree y Fox. En cada una de ellas hay habitaciones de dos a seis camas con cuarto de estar común y cuarto de baño en cada planta. Personal de la organización así como el supervisor del grupo se alojará en la misma residencia que nuestro grupo.

IRLANDA. PROGRAMA INTERNACIONAL EN DUBLÍN. 11-18 AÑOS

FECHAS: 1/07-15/07

BLACKROCK COLLEGE es un distrito residencial de Dublín, situado a 8 km del centro de la capital. Es una zona muy segura, al lado del mar, ideal para que los jóvenes disfruten en un ambiente tranquilo pero muy cerca del bullicio de la ciudad. Este pueblo es un ejemplo de seguridad dentro de Irlanda tomado como referencia por otras muchas localidades.

El colegio, fundado en 1860, es un amplio complejo educacional. Cuenta con amplias extensiones de parques y campos de juegos de unas 25 hectáreas. El colegio está situado al lado de la estación de tren Booterstown DART y el centro de la ciudad está a tan sólo 10 min en tren o a 25 min en autobús.

PROGRAMA

Curso de 15 horas en inglés a la semana en grupos internacionales: Clases interactivas, gramática, vocabulario específico, etc. Profesorado nativo y acreditado. Certificado al final de la estancia y prueba de nivel el primer día, oral y escrita.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Completo y variado programa de actividades culturales y deportivas por las tardes y noches siempre dirigidas por monitores nativos: Deportes, taller de teatro, diseño de camisetas, taller Arts&Craft, sesión de cine, Fashion show, Dico, Karaoke, Irish night, etc. grupos internacionales.

Además, se incluyen 2 excursiones de jornada completa a destinos como Dublín, Bray, Dun Laoghaire (ptes de confirmación)…y 3 excursiones/visita cultural de media jornada Glendalough o Kilkeny…

ALOJAMIENTO: RESIDENCIA Y FAMILIAS

Residencia : Habitaciones compartidas con baños y duchas en pasillos. Grupos internacionales en las residencias del colegio.

Familia : ¡La mejor manera de conocer y vivir la cultura irlandesa! Nuestros estudiantes se alojarán en familias irlandesas (1 hispanohablante/familia). Cabe la posibilidad de que otro estudiante internacional se aloje en la misma casa. El régimen alimenticio es de pensión completa.

 

TIERRA DE PINARES – Inglés, francés y alemán en España. De 5 a 16 años
FECHAS: SESIÓN I: 01/07 – 14/07  SESIÓN II: 15/07 – 28/07

CENTRO

Campamento situado en la provincia de Valladolid, a dos horas de Madrid.

CURSOS

Aventura Pre-Inmersión en inglés (5 a 11 años): combina actividades de aventura, deportivas y talleres en inglés con actividades en castellano para aquellos que quieran perfeccionar su nivel de idioma mientras se divierten.
Aventura Inmersión en inglés (9 a 16 años): programa variado de actividades de aventura, deportes y talleres en un entorno de inmersión lingüística en inglés. Se requiere nivel mínimo A2.
Aventura en francés (6 a 15 años): campamento en colaboración con la Alliance Française, que combina actividades en francés con actividades en castellano para aprender o perfeccionar el idioma de una manera práctica y dinámica.
Aventura en alemán (8 a 15 años): combina actividades en alemán con actividades en castellano, con un mínimo de 4 horas diarias de alemán para iniciarse en el aprendizaje de este idioma.

ACTIVIDADES

Actividades deportivas, artísticas y sociales organizadas y supervisadas de lunes a domingo por el centro como escalada, talleres de naturaleza, talleres de baile y yoga, piragüismo, karting, circuitos multiaventura, tiro con arco, slackline, etc.

EXCURSIONES

Se organiza una excursión en fin de semana a una zona cercana al campamento para hacer senderismo, comer en una playa natural, etc.

ALOJAMIENTO: Residencial

  • El campamento dispone de dos tipos de alojamiento: Residencia: habitaciones compartidas con literas de 8 a 10 plazas cada una.
    Cabañas: compartidas con literas de 4 plazas cada una.
  • Pensión completa.
  • En función del grupo y tipo de campamento se asignará el alojamiento en cabaña o residencia.

         Si necesitas más información llama al 963 392 471www.astex.es

Más Información

Calle Grabador Esteve, 12 pta. 3 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: