Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Aupa Leré en Matisse Club

AUPA LERÉ

Agua, aire, tierra y fuego, “Aupa Leré” es un espectáculo de percusión infantil que tiene como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza. Añadiendo elementos característicos en las rutinas de la infancia (los juguetes, la luna y el sol, la merienda…) se van sucediendo canciones originales con textos sencillos y pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.

En la segunda parte del espectáculo, los instrumentos de percusión se reparten entre el público asistente a Matisse Club: sonajeros, cascabeles, campanillas, tambores, cajas chinas y xilófonos. A través del tacto y la experimentación colectiva desarrollaréis la expresión y la creación artística.

Se trata de un espectáculo que combina música, lenguaje y narración, y que permite un acercamiento visual, auditivo y motivador hacia el mundo de la expresión y comunicación artística. Su finalidad, además de entretener es contribuir al desarrollo de la memoria auditiva y al desarrollo emocional de los niños y niñas.

Compañía Percumento ( Vera Garrido y Antonio Cimadevila)

Domingo 7 de abril, a las 12.30 y a las 17h.

Matisse Club Aupa leré

 

 

Sala Matisse ahora se llama Matisse Club. Son muchos los años que lleva esta sala en el panorama valenciano ofreciendo una gran cantidad de eventos para apoyar y difundir el arte y la cultura, desde conciertos hasta exposiciones.

Matisse Club se renovó hace unos meses con una imagen y escenografía nueva y con la intención de ampliar horizontes en su programación. Con ese propósito llega “Le Petit Matisse”, una serie de eventos destinados al público familiar.

El precio de las entradas es de 6€ anticipadas y 8€ en taquilla.

Entrada libre a menores de 18 meses.

Más Información

07/04/2019 hasta el 08/04/2019
Campoamor, 60 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: