Search

British Council Valencia

British Council Valencia una organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Con sedes en más de cien países de los cinco continentes, en los que crean oportunidades internacionales cada días. 

Fundado en 1934, el British Council es la organización internacional del Reino Unido dedicada a la educación y a lo que denominamos relaciones culturales, esto es, la creación de oportunidades y vínculos internacionales para los ciudadanos británicos y de otros países.

Son una organización presente en todo el mundo con más de 190 oficinas en 110 países y territorios. Cada año entramos en contacto con unos 500 millones de personas – casi una décima parte de la población mundial.

Con más de 70 años de experiencia, una metodología totalmente actualizada y profesores altamente cualificados podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el ámbito del inglés. Más de 33 000 alumnos aprenden inglés cada año en las distintas sedes por todo España; en Barcelona, Bilbao, Guadalajara, Madrid, Palma de Mallorca, Segovia y Valencia. Cada alumno del British Council, tiene un acceso al portal online que tienen donde puedes de todas las actividades que realiza la organización o incluso contactar con un profesor. Además disponen recursos online donde poder estudiarlo en cualquier parte, independiente de donde te encuentres.

Su objetivo es hacer que el aprendizaje sea una experiencia agradable y divertida y animarte a que uses el inglés directamente en la vida real.

 

Extraescolares y cursos de inglés para adultos

Ofrecen cursos de inglés de calidad para niños y jóvenes de 3 a 17 años, de octubre a julio. En British Council Valencia, los alumnos pueden ir a clase una o dos veces a la semana y tienen una gran variedad de horarios para que encajen en sus agendas…¡y en la tuya!. Tienen cursos para niños en Valencia y otras provincias para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde principiante hasta el nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge.

Además disponen de cursos para adultos, cursos de verano y cursos de inglés para empresas.

 

Cursos de Verano

Aprovecha las vacaciones de verano al máximo y haz que tu hijo empiece el curso escolar con ventaja. Sus cursos intensivos de verano están diseñados alrededor de actividades creativas que inspirarán a tu hijo, mejorarán su nivel de inglés y harán crecer su confianza a la hora de comunicarse en inglés.

british cursos web

Más Información

Avenida Cataluña, 9 - 46020 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close