Search

British Council Valencia

British Council Valencia es la sede de la organización internacional del Reino Unido dedicada a la educación. 

Fundado en 1934, el British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Es decir, se dedica a la creación de oportunidades y vínculos internacionales para los ciudadanos británicos y de otros países. Para ello cuenta con más de 190 oficinas en 110 países de los cinco continentes, en las que crean oportunidades internacionales cada día.  

Con más de 70 años de experiencia, una metodología totalmente actualizada y profesores altamente cualificados ayudan a sus más de 33.000 alumnos a aprender inglés, cada año, en sus distintas sedes. En España les encuentras en Barcelona, Bilbao, Guadalajara, Madrid, Palma de Mallorca, Segovia y Valencia. Cada alumno del British Council tiene un acceso al portal online con todas las actividades que realiza la organización e incluso contacto directo con profesores. Además, disponen de otros recursos online donde poder estudiar en cualquier parte, independiente de donde te encuentres.

Su objetivo es hacer que el aprendizaje sea una experiencia agradable y divertida y animar a que tus hijos e hijas usen el inglés en la vida real.

 

Summer Plus en British Council

Cuando llega el verano, niños y jóvenes tienen más tiempo libre para disfrutar de sus aficiones, descubrir nuevos intereses y conocer personas que les inspiren a seguir viviendo nuevas experiencias. British Council Valencia organiza cursos de verano de inglés intensivo para ayudar a niños y niñas a explorar todo su potencial a la vez que disfrutan de las actividades. 

Imagina un campamento urbano en inglés perfectamente adaptado para alumnos de infantil y primaria. Eso es lo que el British Council te ofrece durante julio, en su programa Summer Plus, actividades que combinan arte y tecnología para que los niños disfruten del aprendizaje: programen con Micro:Bit® y hagan teatro y manualidades entre muchas otras cosas, y todo esto en inglés, en las fantásticas instalaciones del Colegio Sagrado Corazón Maristas

Y para los alumnos de Secundaria ofrecen los cursos de refuerzo English Lab y los cursos de preparación de exámenes de Cambridge si lo necesitan.

 

 

Extraescolares y cursos de inglés

  • Inglés para niños de infantil: Programa de inglés para niños de 2 a 5 años basado en el Foundation Stage Curriculum británico, que favorece la madurez física e intelectual de tu hijo durante sus primeros años.
  • Inglés para niños de primaria: Novedoso programa de clases de inglés para primaria para niños de 6 a 11 años y exclusivo del British Council. Tu hijo conseguirá ganar confianza comunicándose en inglés. 
It’s all about the future

Más información963 392 980

Más Información

Avenida Cataluña, 9 - 46020 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: