Search

Campamento Jurásico

El Campamento Jurásico de Gamusinos en Teruel

Si estáis buscando un campamento único y diferente en el que tus hijos e hijas se puedan trasladar millones y millones de años atrás, a la época donde los hombres y las mujeres no dominaban la tierra… porque pertenecía a los dinosaurios, el Campamento Jurásico que organiza Gamusinos os interesa.

En esta emocionante aventura de 7 días disfrutarán de una estupenda convivencia donde aprenderán mucho. El completísimo programa está lleno de actividades como talleres prehistóricos, actividades de cocina, talleres artesanales, juegos deportivos, baños en sus magnificas piscinas, excursiones en plena naturaleza, gincanas, visita a Dinópolis, y mucho más.

Gamusinos es una empresa consolidada y con una amplia experiencia en el sector de la educación extraescolar en todas sus etapas. Han organizado Campamento Jurásico para la semana del 15 al 21 de julio en Riodeva, Teruel. Las cómodas instalaciones ofrecen todo lo necesario para que los peques puedan ser atendidos como en casa. También cuentan con un maravilloso equipo de cocina, que alimentará con mucho mimo, con un menú equilibrado y de gran calidad a los niños y niñas de 7 a 12 años. 

Incluye: transporte, alojamiento en pensión completa desde la primera cena, entrada a Titania (Dinópolis), Monitores 24 horas, seguros de RC y accidentes

La fecha límite para inscripciones es el 7 de junio o hasta completar las vacantes. El 7 de junio habrá una reunión informativa, a la que si no podéis asistir se os enviará una circular con los puntos más importantes tratados en la misma.

Precio: 310€

Y el segundo hermano: 300€

Campamento Jurásico

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: