Search

Campamentos Mediterráneo

Campamentos Mediterráneo se creó como una sinergia de grupo con el fin de ofrecer programas educativos durante todo el año de la forma más eficaz y atractiva posible. El estar presentes en numerosos centros educativos trabajando en diferentes áreas como el proyecto PK English, preparación para Cambridge y actividades extraescolares, entre otros, les permite contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Sus Campamentos de verano se desarrollan en Oropesa del Mar, en el Camping Didota, el cual cuenta con nuevas instalaciones adaptadas a las necesidades del campamento, como aulas con ordenadores, tablets y proyectores, cabañas, restaurante, etc. Su ubicación es inmejorable para la práctica de deportes náuticos ya que se encuentra a menos de 50m de la playa.

CAMPAMENTO FAMILIAR EN AGOSTO

Contamos con un programa de campamento familiar con actividades muy variadas. Muchas de ellas son conjuntas y dirigidas a toda la familia, donde se establecen dinámicas lúdicas y otras exclusivas para los niños y para los padres dejando siempre tiempo libre , para disfrutar a su gusto.​

 

MEDITERRÁNEO WATER SPORTS

Del 30 de junio al 18 de agosto.

De 7 a 17 años.

Programa para alumnos internos que incluye clases de inglés, actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf, buceo y bodyboard), multiaventura, talleres, excursión a parque acuático/wipe out y actividades deportivas. Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa. Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h a 18h y terminan los sábados de 12h a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres (sepuede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

 

MEDITERRÁNEO CHEF

Del 7 al 21 de julio.

De 7 a 17 años.

Programa para alumnos internos que incluye clases de inglés, clases de cocina (gymkana culinaria, masterclass y aplicación de técnicas de cocina, repostería, team cooking…), multiaventura, talleres, excursión a parque acuático/wipe out y actividades water sports. Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa. Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h a 18h y terminan los sábados de 12h a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

MEDITERRÁNEO TECH

Del 7 al 21 de julio.

De 10 a 17 años.

Programa para alumnos internos que incluye clases de inglés, clases de robótica (proyectos de ingeniería “Maker DIY”, domótica e Internet de las cosas, Raspberry Pi, Unity 3D, modelado y diseño 3D, electro-robótica, videojuegos, etc), multiaventura, talleres, excursión a parque acuático/wipe out y actividades water sports. Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa. Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h a 18h y terminan los sábados de 12h a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

 

MEDITERRÁNEO SPANISH

Del 30 de junio al 18 de agosto.

De 7 a 17 años.

Programa para alumnos extranjeros que incluye clases de español, actividades water sports (paddle surf, kayak, snorkel, surf,buceo y bodyboard), multiaventura, talleres, excursión a parque acuático/wipe out y actividades deportivas. Además del 7 al 21 de julio pueden escoger entre Water Sports, Robótica o Cocina. Alojamiento en cabañas de madera con pensión completa. Las cabañas se comparten en función de sexo y edades. Los alumnos se incorporan el sábado por la tarde de 17h a 18h y terminan los sábados de 12h a 13h; horarios en los que se atenderá a padres y madres (se puede solicitar un día de entrada y de salida diferente).

Toda la información en www.campmediterraneo.com

PROGRAMA ORIENTATIVO

Más Información

Av/ Barcelona Vereda de la Didota S/N - - Oropesa del Mar
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: