Search

Camping y Bungalows Estanyet

Camping y Bungalows Estanyet está situado en primera línea de mar.

En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet, un complejo de pequeñas dimensiones y de ambiente familiar en el que se respira aire Mediterráneo en cada rincón. Camping&Bungalows Estanyet se encuentra en una situación privilegiada en primera línea de mar, en el entorno natural de Les Cases d’Alcanar (Tarragona) y el Delta de l’Ebre. La comarca del Montsiá ofrece una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial en un perímetro de 30 km, a caballo entre las provincias de Tarragona y Castellón. 

Sus distintos tipos de alojamiento te permitirán disfrutar de todas las comodidades en plena naturaleza frente al Mediterráneo.

Alojamientos

El cámping ofrece la posibilidad de alojamiento en cómodos y confortables bungalows, adecuados al perfil de cada cliente y con todo lujo de detalles. Si eres de aquellos que prefieren el alojamiento en caravana o tienda de campaña , su diseño ajardinado con suelo de hierba natural te permitirá vivir la autenticidad de la vida campista al aire libre. 

Bungalows: Para gozar del camping y de la vida en familia, sin perder las comodidades del hogar, Camping Estanyet le ofrece el confort y el encanto de vivir frente al mar en sus acogedores bungalows.

Parcelas: Parcelas situadas sobre terreno llano, con abundante sombra, ideales para tiendas, caravanas y parcelas especiales para auto-caravanas. Podrás elegir parcelas desde 70 a 110m2, con toma de agua y electricidad y con abundante sombra frente al mar.

Actividades

A partir del inicio de la temporada media, el camping ofrece un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento, totalmente gratuitas, para adultos, adolescentes y niños. Las mañanas empiezan con sesión de Acquagym/Zumba en la piscina, dedicado especialmente a todas las mamás. Durante los fines de semana hay actividades náuticas para disfrutar en familia: kayaks, paddle surf, wind-surf e hinchables en la Platja del Marjal. También tienen un Mini-Club que programa diariamente todo tipo de talleres, juegos y actividades lúdicas para los peques de la casa. Y por supuesto no pueden faltar los espectáculos, música en directo y shows nocturnos hasta medianoche. Este puede ser el mejor verano de tu vida.

Y más

El cámping dispone de instalaciones sanitarias adaptadas para bebés, niños, personas de movilidad reducida e incluso ducha para mascotas.

Cuentan con una amplia gama de servicios para colmar todas las comodidades en un entorno natural: tienda de ultramarinos, cafetería, café-lounge, restaurante con cocina de proximidad, comidas para llevar, lavandería, mini-club, piscina…

La atención personalizada distingue a este establecimiento para todos aquellos que buscan disfrutar de la esencia del Mediterráneo en su estado puro.

https://www.youtube.com/watch?v=RCMFYuf7XXA

 

Contacto

info@estanyet.com

reservas@estanyet.com

www.estanyet.com

www.facebook.com/Camping-y-bungalows-Estanyet

Más Información

Cámping & Bungalows Estanyet Passeig del Marjal s/n - 43569 - Cases d’Alcanar - Tarragona
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: