Search

Casas rurales con piscina climatizada

Viajar con niños en verano es sencillo, buscamos un alojamiento con piscina o cerca de la playa y la diversión está asegurada. Pero a veces apetece una escapada de invierno y una opción ideal es encontrar una casa que cuente con piscina climatizada para que los niños puedan disfrutar del agua a pesar del frío, por eso hemos preparado una selección de las mejores casas rurales para invierno, para tus vacaciones de otoño o en cualquier otra época del año, en la que las temperaturas no permitan el baño exterior.

 

Se encuentran en Murcia, en la Sierra de Espuña. Se ubican concretamente en las afueras de Pliego. Se encuentran dentro de una enorme parcela de 5000 metros cuadrados, rodeadas de unos bonitos jardines para que los niños jueguen al aire libre. Ofrecen todas las comodidades y tienen capacidad para 4 y 7 personas. En los jardines hay parque infantil, zona de barbacoa, terrazas, merendero e incluso un pequeño pinar. Además estas bonitas casas rurales, cuentan con dos piscinas cubiertas y climatizadas.

 

Casas rurales en la sierra

 

Esta casa de turismo rural, con capacidad para hasta 14 personas, se encuentra en la provincia de Barcelona, a las afueras de la localidad de Cardona, en la comarca del Bages.

La casa se encuentra aislada, en lo alto de una pequeña colina por lo que es un destino ideal para quien busque la tranquilidad y para quien viaje con niños que podrán jugar a sus anchas en un entorno natural bello y sin peligros.

La vivienda dispone de unos bonitos jardines, en los cuales hay una zona de barbacoa para comer al aire libre, así como una estupenda piscina cubierta y climatizada. Los alrededores ofrecen todo tipo de deportes de aventura y se pueden también visitar municipios interesantes como Berga. Incluso conocer la ciudad de Barcelona, que se halla a tan sólo una hora en coche, por eso es una buena opción si buscas casas rurales, para conocer la ciudad de Barcelona con niños,

 

Casas rurales en Cataluña

Casas rurales en Cataluña con piscina climatizada

 

Buscamos una escapada de invierno y una opción ideal es encontrar casas rurales que cuente con piscina climatizada para que los niños puedan disfrutar del agua.

 

El Castillo de Piedrasecha es un edificio que está realizado con materiales nobles todo el exterior en piedra, madera y pizarra y el interior con materiales reciclados, bien armonizados y agradablemente decorado. Dispone de 3 apartamentos con cocina, salón y 2 habitaciones con su baño y chimenea en todos, 1 tercer apartamento tiene una habitación más en el torreón con dos impresionantes terrazas cuyas vistas son inmejorables.

También cuenta con un salón común con chimenea, patio, barbacoa y un impresionante SPA con baño turco, sauna, predilubio, ducha bitermales, chorros, cortinas, contra corriente … etc.

Se puede disfrutar de actividades como Airsorf, paintball, Quad, 4×4, caballos, canoas etc. con descuentos minimo del 30 % para alojados, senderismo con la ruta para ver el desfiladero más estrecho del mundo por la altura y longitud.

El pueblo está restaurado en el 98% y es preciosa su entrada y alrededores.

 

Casas rurales, un castillo para toda la familia

 

En la provincia de Málaga, en los privilegiados parajes del valle de Guadalhorce, se sitúa esta casa de turismo rural, en las afueras de la localidad de Álora. Es un destino que permite disfrutar tanto del campo como de las playas almerienses que están a apenas 20 minutos. Es ideal para ir con niños porque la casa está rodeada de jardines. Tiene capacidad para seis personas y todas las comodidades. Cuenta entre sus estupendas instalaciones con piscina cubierta y climatizada para que tanto adultos como niños disfruten en cualquier época del año.

Los alrededores de la casa ofrecen al viajero la posibilidad de visitar espacios naturales tan atractivos como el Desfiladero de los Gaitanes, el Paraje de El Chorro o la carismática Serranía de Ronda.

 

Casas rurales en málaga

 

Casa Lladó no es solo una casa rural es un conjunto de 3 casas rurales con conceptos muy marcados y distintos para el turismo rural; ubicadas en la comarca del Berguedá en Barcelona.

Por una lado Cami Ral es una Casa de Agroturismo. Situada en la comarca del Berguedà entre las poblaciones de Puig-reig i Casserres, a 90km. de Barcelona. Capacidad 15 a 20 plazas . Piscina exterior vallada , con cloración Salina. Jacuzzi climatizado Sala con barbacoa 80m.

Cal Pastor es un alojamiento turístico. En el mismo paraje, junto a la antigua casa El Lladó, desde el año 1.200, comparten el huerto, los corrales, el pajar, los cobertizos para herramientas, austeros pero dignísimos, todo ello en un entorno natural y tranquilo.

Cal Urbici es una casa de pueblo. Casa con encanto destaca por su antiguedad, ha sido restaurada según la época con materiales nobles, para el disfrute i el confort de sus huéspedes.15-20 plazas Situada en la zona antigua del pueblo de Casserres , con el encanto de sus calles, iglesia, embutidos típicos de la zona. salidas en BBT, y demás actividades que ofrece la comarca del Berguedà.

 

Casas rurales con piscina climatizada en Barcelona

 

 

Más Información

Observaciones: Fuente: viajarconhijos.es



Close