Rutas de senderismo con niños en Castellón

Rutas de senderismo con niños en Castellón

Rutas de senderismo con niños en Castellón

Disfruta de muchas rutas en familia y conoce Castellón

Descubre con tu familia y con tus amigos la cultura y la naturaleza de Castellón. Las diferentes rutas de senderismo te permitirán conocer los paisajes y la naturaleza realizando rutas de senderismo con niños.

Castellón de la Plana es una ciudad, capital de la provincia de Castellón y de la comarca de la Plana Alta, situado en la Comunidad Valenciana. Descubre La Mancomunidad Espadán-Mijares, formada por 15 municipios ideales para hacer excursiones con los niños y conocer Castellón.

Castellón ofrece gran número de opciones para disfrutar de la naturaleza con todos los miembros de la familia mientras hacemos ejercicio.

Concentra en su territorio diferentes alternativas que se ajustan a la perfección a los diferentes perfiles, capacidades o gustos de cada familia. Rutas de senderismo en familia y con niños en Castellón que nos llevarán a descubrir escondidos rincones, a recorrer frondosos y coloridos bosques o a pisar grandes montañas.

Objetivos de las rutas de senderismo con niños en Castellón

  • Caminaréis por sendas únicas de norte a sur de la comarca. Hay auténticas maravillas muy cerca de casa que no te puedes perder.
  • Interpretaréis  asombrosos paisajes en los que naturaleza, cultura y gastronomía van siempre de la mano.
  • Escucharás los sonidos de una naturaleza única en el mundo, tocarás su legado milenario con tus propias manos y comprenderás su enorme importancia.
  • Practicarás mucho más que senderismo: te llevarás a casa un recuerdo imborrable que hará que quieras conservar lo que has conocido para siempre y para todos. ¡Y te sentirás muy a gusto!
  • Conectarás con el lugar que visites fomentando el Turismo Responsable, porque respetando a la cultura y al medio ambiente local podremos construir un mundo más justo.

Rutas de senderismo con niños en Castellón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Adventure Empire

Adventure Empire

Adventure Empire: Multiaventura experience en tu ciudad ¿Qué tipo de Ninja Warrior eres? Adventure Empire y Nuevo Centro amplían tu parque de multiaventura, toboganes, tirolina,