Search

Talleres en familia en el Centre del Carme Cultura Contemporània

Centre del Carme, un espacio de Cultura Contemporánea en el centro de Valencia, ha preparado para los sábados y domingos actividades para realizar en familia

El Centre del Carme Cultura Contemporànea, reconvertido en espacio cultural y expositivo, desarrolla un amplio programa de actividades, es sede del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (CMCV).

Talleres en familia

El Centro del Carmen ha preparado para los sábados y domingos actividades para realizar en familia. Los sábados a las 18.00 horas CCCCine / CCCCuentos y a las 19.00 horas visitas comentadas en las exposiciones y los domingos a las 12.00 horas CCCCirco y Laboratorio de danza.

El 25 de noviembre a las 11.00 horas se celebra el taller MUS’N’ BABIESespecialmente creado para niños y niñas de 0-6 años. Se pretende que mediante recursos dinámicos y sonoros conozcan la historia que esconde el centro, descubriéndola desde la participación y la vivencia en grupo. 

Más información aquí.

 

 

Centre del Carme Cultura Contemporánea

El antiguo Convento del Centre del Carme está situado en la calle Museo de la ciudad de València. El conjunto monumental de este antiguo convento ilustra desde su complejidad cronológica y diversidad de estilos artísticos, importantes etapas de la historia de la arquitectura en la ciudad de Valencia.

Hoy en día, el Centre del Carme, reconvertido en espacio cultural y expositivo, desarrolla un amplio programa de actividades, es sede del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (CMCV) y alberga también la sede de la Institución Joaquín Sorolla de Investigación y Estudios, entregada dentro del CMCV.

El Centre del Carme como centro de cultura contemporánea se ha convertido en los últimos años en epicentro de la cultura viva y las artes experimentales, y es asimismo un espacio abierto a toda la ciudadanía con propuestas culturales para todos los públicos, desde la primera infancia.

El Centro del Carmen es una visita obligada por sus exposiciones y actividades culturales y por la belleza del antiguo Convento.

Entrada: gratuita.

Consulta sus exposiciones y actividades aquí.

Más Información

Calle del Museo, 2 - 460003 - Valencia