Search

Centro Comercial MN4

La diversión, la emoción y la sonrisa forman parte del estado de ánimo del Centro Comercial MN4 a través del concepto #DiverShopping.

El Centro Comercial MN4 cuenta con multitud de tiendas de ropa y complementos y cadenas de restaurantes de tendencia para todos los públicos, 16 salas de cine y la tecnología más puntera, una bolera con 11 pistas, un amplio y variado espacio recreativo que incluye espacio de laser game y las zonas infantiles Totejaca, un parque de bolas con cafetería para toda la familia, y MN4 Kids, en el que se organizan talleres y actividades para fomentar la creatividad de los niños y de las niñas a través de la diversión. De esta forma encuentras ocio durante los siete días de la semana.

El primer Hype Station de València en MN4

El Centro Comercial MN4 y de ocio apuesta por un nuevo espacio dirigido a los amantes de los videojuegos. Dirigido a público juvenil, de entre 7-17 años, amante de los videojuegos y nuevas tecnologías. Se trata del primer Hype Station de València, un emplazamiento perfecto para todas las familias, desde los más pequeños a los más mayores, de la mano de PlayStation que permitirá a los usuarios probar lo último en videojuegos y conocer todas las novedades del sector.

Horario (habitual durante todo el año): 16:30h a 21:30h y de 12:00h a 14:00h y 16:30h a 21:30h, viernes y sábados respectivamente.

MN4 Kids

El Club Infantil del Centro Comercial, Mn4 Kids, es un club gratuito cuyo único objetivo es que los niños de 4 hasta 12 años disfruten de los talleres, espectáculos y sorpresas.

Hazte socio acudiendo al punto de información del Centro y te haremos una tarjeta personalizada con la que podréis disfrutar de muchísimas ventajas.

¿Están preparados tus hijos para pasárselo en grande?

HORARIO Y UBICACIÓN

Sábados de 12:30h a 14:00h y de 18:00 a 20:00h,  en la planta segunda del Centro Comercial.

Las actividades se llevarán a cabo en el local situado justo al lado de Totejaca.

VENTAJAS de MN4 Kids

  • Servicio de Información a través de email donde os mantendremos informados de todas las actividades. ¡Para que no se os escape ninguna!
  • Felicitación personalizada del Club el día del cumple de tu hijo, además de un obsequio, cortesía de MN4 Kids.
  • Tarjeta Personalizada para acceder al club y disfrutar de las ventajas de los establecimientos colaboradores.

Cine MN4

En el Cine MN4 podrás disfruta de los mejores descuentos y promociones toda la familia.

Toda la información de cartelera aquí.

Desfile de Moda en MN4

Próximamente toda la información del Desfile de Moda en Centro Comercial MN4 2019.

Toda la información en www.mn4.com

Más Información

C/ Alcalde José Puertes s/n - 46910 - Alfafar
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: