Search

Circo Raluy Legacy, por primera vez en Valencia

Esta Navidad el Circo Raluy Legacy llega a Valencia y se instala en La Marina Real del 1 de diciembre al 28 de enero de 2018.

Con un espectáculo diferente, avalado por el gran éxito de gira del último año y que ya han visto más de 300.000 espectadores en 40 ciudades diferentes. Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse.

**Un circo elegante, clásico, original, divertido, auténtico, con mucho ritmo en escena y con música en directo.

Déjate llevar y adéntrate en el mundo circense de principios de siglo… descubre sus carruajes de época, su cafetería de 1900, sus elegantes palcos tipo teatro, su impecable vestuario…un espectáculo para adultos y por supuesto para niños.

Risas, sorpresas, diversión y mucha clase se respira en esta preciosa carpa. No te lo pierdas!!

La trayectoria del Circo Raluy Legacy es de cinco generaciones de artistas, profesionales del circo, que hoy en día siguen creando espectáculos maravillosos, haciendo reír, emocionando y sorprendiendo por igual.

El espectáculo del Circo Raluy Legacy en Valencia contará con la actuación de un elenco de artistas internacionales de gran impacto en un espectáculo que combina la tradición y el espíritu del antiguo circo con novedades técnicas. Mantiene la esencia del circo clásico con la estética del siglo pasado y números como espectáculos de fuego, acróbatas y clowns. Pero también tiene una clara tendencia modernista incorporando nuevas disciplinas, como la estrella invitada de la gira: el espectacular Iya Traoré y su show de freestyle futbolístico o la actuación de patinaje de Niedziela y Emily Raluy, única en el mundo.

Se trata de un circo museo con más de 100 años de historia, con caravanas de 1900 que están cuidadas y restauradas al detalle y que los artistas todavía usan a día de hoy para vivir.

La experiencia del Circo Raluy Legacy no acaba con el espectáculo. El encanto propio que aportan los carruajes retro, señal de identidad de la familia Raluy, hace que visitar el circo sea una oportunidad única para viajar en el tiempo. Un circo con entorno ideal para sesiones de fotografía, celebrar los aniversarios de los más pequeños o la posibilidad de pedir matrimonio envueltos por una áurea única. Tres experiencias que ofrece el Circo Raluy para tener un recuerdo todavía más inolvidable de la visita. Pero, sin duda, la experiencia que nos permite vivir más de cerca el estilo de vida circense es el Hotel con Ruedas del Circo Raluy Legacy. Un carruaje de principios del siglo pasado, antiguo camerino de los artistas, restaurado para convertirse en un hotel con un encanto único.

La propuesta de la familia Raluy ha despertado elogios entre el público y la prensa y ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacan el premio Nacional de Circo en 1996, el premio Max en 1999, el Premio Estrella del Mar (Argentina 2000),  La Creu de Sant Jordi en 2006 ,el premio Ciutat de Barcelona en 2015, entre otros.

Sin duda, estamos hablando del espectáculo del momento, podéis comprar las entradas en www.circoraluy.com

 

 

Más Información

01/12/2017 hasta el 28/01/2018
Marina Real - - VALENCIA



Close