Search

Clínica Raga Ortodoncia

En la Clínica Raga son especialistas en Ortodoncia Infantil.

En Raga llevan ya 44 años ayudando a sonreír a miles de niños y son especialistas en Ortodoncia Infantil. Su servicio de Odontopediatría les permite cuidar la salud bucodental de los más pequeños desde sus primeros años de vida, de hecho desde hace unos años se les conoce como la «clínica dental de los niños».

Cuando éramos pequeños, la visita a la clínica dental podía ser sinónimo de pasar un mal rato. Un sitio de adultos donde te encuentras pequeño y que te abren la boca casi sin contarte qué te van a hacer… En la Clínica Raga le han dado la vuelta al concepto y llevar a tus hijos e hijas al dentista puede ser una auténtica fiesta y la clínica dental el escenario de múltiples aventuras. 

Déjate sorprender por su equipo de odontólogos, sus instalaciones especialmente preparadas para los más pequeños y sus programas de regalos y puntos para inculcarles unos hábitos de higiene saludable que les servirán el resto de su vida.

Se ofrece una primera visita de ortodoncia totalmente gratuita. (Estudio completo con radiografías incluidas valorado en 125 euros).

Talleres Clínica Raga

En Raga valoran mucho el esfuerzo de los peques asistiendo a sus cursos de higiene, y por ello quieren premiar a todos los asistentes que se acercan a la Clínica a aprender a cuidar su salud bucodental, aprender hábitos saludables y valores, con el sorteo de un patinete eléctrico. Desde abril hasta septiembre.
 
Para el 16 de mayo tienen organizado un curso de higiene, en esta ocasión un curso standard y gratuito, de 18h a 20h, ¡con el que también participas en el sorteo del patinete!
 
Si vives en Albacete o Manresa, también encuentras Raga Ortodoncia.
 
 
 

 

Más Información

Calle Jorge Juan, 20 bajo - 46004 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: