Search

Campus multideporte en el Club de Tenis Torrent

Este verano el Club de Tenis de Torrent ofrece el Campus Multiaventura “Más deporte, más amigos”

“Más deporte, más amigos” es el Campus Multiaventura que propone el Club de Tenis de Torrent de la mano de Aquasport. Se trata de un programa completo de actividades lúdicas, juegos y deportes, diseñado para que los niños y las niñas puedan disfrutar y divertirse al mismo tiempo que aprenden en un entorno natural.

Las actividades van adaptadas a los diferentes niveles madurativos, desde los 3 hasta los 16 años, a sus gustos y a sus inquietudes, para que se sientan involucrados mientras se relacionan y conocen a nuevos compañeras y amigos de su edad. Entre los deportes que practicarán a lo largo de cada semana está la natación, el fut-voley, el judo, el basket, y también pilates, patinaje, deportes tradicionales, apoyo escolar y talleres.

Y además de deportes, también:

  • ACAMPADA (opcional)
  • DÍA DE HINCHABLES ACUÁTICOS
  • MANUALIDADES: PINTACARAS, TALLERES DE HENNA, PULSERAS Y MALABARES
  • CHARLA DE ALIMENTACIÓN (DIENTES SANOS ) Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES
  • CINE DE VERANO CON PALOMITAS (En la acampada)
  • COMPETICIÓN PATINAJE
  • AQUAGYM
  • OLMPIADAS MINI-RUNNERS
  • CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL
  • FIESTA DE DISFRACES
  • GUERRA DE GLOBOS DE AGUA

El Campus Multiaventura es del 24 de junio al 2 de agosto, con posibilidad de ampliar hasta el 16 de agosto, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30h y si se quedan a comer: de 8.30 a 17.30h. También hay posibilidad de dejar a los niños y las niñas a las 7.30h.

Los profesionales del Club de Tenis Torrent

El Club de Tenis de Torrent es un centro de referencia con un programa educativo y un personal cualificado, responsable y conocido. Su máxima función es trabajar con vuestors hijos e hijas con el cariño y la atención que se merecen. 

Los profesionales que están durante el Campus con vuestros hijos e hijas, además, pertenecen al Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de la Comunidad Valenciana. Los objetivos que persigue su método educativo son:

1. Fomentar la práctica deportiva y juegos educativos priorizando el carácter lúdico de las actividades y potenciando la cooperación entre alumn@s.
2. Desarrollar las capacidades físicas y habilidades motrices aplicando una metodología integradora, participativa y constructivista.
3. Mejorar las habilidades en el medio acuático con la finalidad de perfeccionamiento de la técnica.
4. Contribuir al desarrollo integral de la persona a través de las actividades físico-
deportivas, interiorizando nuevos valores.
5. Intercambiar experiencias que faciliten la comunicación, autonomía y creatividad.
6. Reforzarlascompetenciasbásicasdelasdiferentesáreascurricularesquesehan trabajado a lo largo del curso escolar.
7. Realizar una EDUCACIÓN PARA LA SALUD sobre la promoción de hábitos saludables de alimentación, actividad y ejercicio físico.

Comedor

El programa del menú completo disponible para las madres/padres

El menú del comedor está programado con frutas y verduras de temporada y es adecuado para contrarrestar el calor. Se servirá comida casera elaborada por la empresa contratada con sus autorizaciones correspondientes para este tipo de menus. Las raciones están medidas según edad y apetito de los alumnos y alumnas y la bebida principal es el agua. Fruta fresca de postre (sportchuches), y un día lácteos.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 06/05

DESCUENTOS: 5% SOCIOS DEL CLUB, SEGUNDO HERMANO 10%, TERCER HERMANO 15%, MÁS HERMANOS CONSULTAR.

Club de Tenis de Torrent

Más Información

Calle ausias march 1 - 46900 - Torrent
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: