Search

Complejo Educativo Mas Camarena

Centro privado multilingüe con currículo español que cuenta desde primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Cuyo objetivo prioritario es la educación de calidad para toda la vida, están comprometidos con la excelencia educativa.

Entienden la educación desde un ambiente de trabajo y respeto, donde el esfuerzo y la constancia son valores sobre los que se sustenta un proyecto educativo propio. En los últimos 6 años han obtenido la mejor nota de Selectivo de la Comunidad Valenciana. Cuentan ya con la 3º Promoción de Bachillerato Internacional, lo que les ha impulsado a ser un IB world School, impartiendo los programas PEP y PAI de la organización del Bachillerato Internacional, es decir desde Infantil hasta Bachillerato.

Su mentalidad internacional les conduce a que los alumnos estén inmersos en un sistema bilingüe español-inglés desde la más tierna infancia y ofreciéndoles los aprendizajes de otras lenguas extranjeras, sin olvidarnos del valenciano. La innovación tecnológica y metodológica es parte de su Proyecto Educativo. El colegio ha sido autorizado como Centro Oficial de Música Elemental y Superior, facilitando así estos estudios a sus alumnos desde su propio centro.

Mejor nota selectivo 6 años consecutivos

El Colegio Mas Camarena destaca por su excelente trayectoria educativa y académica, habiendo obtenido en 2017 y por 6º año consecutivo, la mejor nota de selectivo de la Comunidad Valenciana. Su mentalidad internacional conduce a que los alumnos estén inmersos en un sistema multilingüe desde la más tierna infancia y ofreciéndoles los aprendizajes de otras lenguas extranjeras y obteniendo finalmente el título de Cambridge English: Proficiency equivalente a un C-2 de inglés. Todo esto se refuerza con la llegada del Bachillerato Internacional en todas sus etapas educativas.

Además su proyecto tecnológico e innovador hace que el alumno disponga de las últimas herramientas educativas, siendo centro innovador de Apple. Para favorecer el desarrollo tecnológico trabaja con Robótica y rincón de iPad en infantil y Primaria, iPad 1:1 desde 5º de Primaria, y un potente programa curricular en Secundaria de programación avanzada, impresión 3D y robótica. Los alumnos de Bachillerato acuden a clase con su propio MacBook. La potenciación de la tecnología permite que los alumnos puedan aprender a su propio ritmo a través de proyectos, indagación y comunicación oral y escrita, aprendiendo habilidades necesarias para que sean Ciudadanos del Siglo XXI.

Residencia Internacional Mas Camarena

Esta línea internacional en la que está inmerso el colegio es la que seguirá la nueva Residencia Internacional Mas Camarena, que abrirá sus puertas el próximo septiembre. Con unas instalaciones de más de 30.000 m2 dedicadas al deporte y el ocio familiar y en un entorno de naturaleza, tiene como objetivo recibir a estudiantes internacionales y nacionales, ofreciéndoles programas curriculares personalizados para deportistas, altas capacidades y de inmersión al español y el inglés.

Más información en el teléfono 961 687 535 o en  www.colegiomascamarena.es/

mas camarena nueva

mas camarena coles

mas camarena coles 1

mas camarena coles 3

mas camarena colegio nueva

Más Información