Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Concierto solidario “Cantem per Marta i María”

PROESO, Associació de Docents de Musica de la Comunitat Valenciana presenta el Concierto solidario “Cantem per Marta i María” en el Palau de les Arts Reina Sofía el 27 de diciembre a las 19.30 horas.

“Cantem per Marta i María” es un concierto solidario y en familia a beneficio de la causa de Marta y María Bernat Hernández, dos niñas de Castelló afectadas por la enfermedad de Batten CLN6, una afección genética neurodegenerativa.

Para esta ocasión tan especial, PROESO contará con la presencia de su Grupo Instrumental, formado íntegramente por docentes, y de una gran Coral, formada por multitud de jóvenes de las provincias de Castellón y Valencia, pertenecientes a diferentes centros educativos.

Al frente de esta formación estará, a la batuta, Carlos Riera Andreu, un joven director y compositor que cuenta con diversos premios y galardones destacando la Medalla de Bronce en los Global Music Awards de Los Angeles (2016) y la nominación a los Premios Feroz y pre nominación a los Goya por la banda sonora de la película El Bar (Álex de la Iglesia).

En este concierto, pensado para vivirlo en familia, se hará un recorrido por las grandes películas de animación a través de una selección de temas que harán disfrutar a los más pequeños y que transportarán de nuevo a la infancia a los adultos.

Laura Marco y Diego Carrascosa, unos pequeños grandes artistas, deleitarán a los asistentes y se encargarán de protagonizar algunos de los temas del concierto. A Diego (València), desde muy pequeño, le ha gustado cantar y ha participado en diferentes conciertos y actos benéficos en el Palau de la Música de València, La Fe y El Paraninfo de la Universitat Politècnica de València, destacando su actuación como Simba en la adaptación del musical El Rey León. Tras su paso por La Voz Kids 4, donde llegó al último asalto, compagina la gimnasia artística masculina en el Club Antares de Valencia, con la formación de canto de la mano de la reconocida soprano valenciana Belén Roig. Laura (Castelló), también ha mostrado desde siempre su gusto y afición por el canto, participando como solista en fiestas y conciertos escolares. Durante el curso escolar 2017/18 participó en un concurso musical organizado por Departamento de Música del IES Francesc Ribalta de Castelló, centro en el cual estudia, y obtiene el Primer Premio en la modalidad de cantante solista de música moderna. 

Más Información

27/12/2018
19.30
Palau de les Arts Reina Sofía - -