Search

Playas de Huelva

Playas de Huelva

Más de 120 kilómetros de infinitas playas de arena fina, suave, dorada, casi blanca por momentos; y acariciada por una mar salada que impregna el carácter de nuestra gente; marinera y pesquera por tradición e historia.
Cerca de tres mil horas de sol y una temperatura media anual de diecinueve grados nos acompañan durante el año llenando los rincones de nuestros pueblos de una luz casi mágica.

Playas de Huelva
Ayamonte, Almonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe, Palos de la Frontera, Moguer y Punta Umbría son los encargados de refrescar nuestra provincia con sus inigualables playas. Playas abanderadas con el reconocimiento europeo o la ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española, situadas en plena naturaleza pero con los mejores servicios a tu alcance: una gran oferta hotelera y de restauración con localizaciones de ensueño, espectaculares campos de golf, puertos deportivos, centros de exposiciones y congresos, centros comerciales y un sinfín de comodidades que hacen de tu estancia en nuestras playas una aventura apasionante.
Playas de Huelva
Más de 120 kilómetros de paraíso te esperan en Huelva, llenos de naturaleza y de luz, de atardeceres espectaculares, de ilusiones y de risas con sabor a mar, de sensaciones únicas y de momentos inolvidables. Ven a descubrir tu paraíso de luz y de sal, ven y Siente Huelva.

Existe algo especial que une a quienes eligen acercarse al mar para practicar deporte: la sensación de libertad que ofrece divisar un horizonte sin vallas, sin barreras, infinito.

La Costa de Huelva es un enclave excepcional para la práctica de numerosas modalidades deportivas. Cada día son más personas las que, atraídas por las bondades de nuestras infinitas playas de fina arena y espectaculares puestas de sol, se animan a iniciarse en la práctica de deportes en el Océano Atlántico,en Huelva.

Kite surf, vela ligera, paddel surf, windsurf, voley playa, fútbol playa, footing, surf, yoga, golf, equitación, pesca, kayak… y un sinfín de modalidades más que ofrecen un amplio abanico de posibilidades deportivas para todos los públicos te esperan en Huelva.

Nuestra costa es definida por deportistas experimentados como un enclave excepcional para la iniciación de deportes relacionados con el mar. Las suaves condiciones climatológicas así como la orografía y la amplia oferta de servicios y puertos deportivos de la costa, permiten disfrutar de este tipo de deportes durante la práctica totalidad del año.

La pasión por el deporte al aire libre está ligado al amor y respeto por los entornos naturales y por ello la Costa de Huelva es una singular anfitriona para disfrutar del deporte en un entorno natural privilegiado.

Navegar a vela divisando las dunas móviles del Parque Nacional de Doñana o deslizarse sobre el mar en una tabla de kitesurf en la frontera entre España y Portugal son algunas de las inolvidables sensaciones que vas a experimentar en nuestras paradisíacas playas.

Más Información

Gratuito
Fernando el Católico, 14, 2º - 21001 - Huelva
Observaciones: Costa de la Luz



Close