Search

Curso de verano en Escuelas Infantiles Siglo XXI

Curso de verano en Escuelas Infantiles Siglo XXI

EL VERANO PARA LOS MÁS PEQUES DESDE 4 MESES A 3 AÑOS EN “HAPPY SUMMER” EN LAS ESCUELAS INFANTILES SIGLO XXI

DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y MUCHAS EMOCIONES NUEVAS

El verano más refrescante lo encontrarás en las Escuelas Infantiles Siglo XXI su 13 centros cuentan cada uno con un “Happy Summer” diseñado específicamente para los niños desde 4 meses hasta los 3 años.

El curso combina diversión, aprendizaje y emociones nuevas todos los días. El enfoque es muy lúdico de forma que aprenden al tiempo que se divierten.

En “Happy Summer” los más pequeños se podrán sumergir en el idioma del inglés ya que se realizan sesiones diariamente para mejorar su audición y comprensión.

Durante el verano las Escuelas Infantiles siguen con su programa de estimulación temprana y metodologías activas, con bits de inteligencia, lectura y actividades manipulativas, a las que sumamos juegos sensoriales y la psicomotricidad. Este verano las escuelas cuenta con un programa muy detallado de talleres de creatividad, aquí se potencia en los niños su propia y espontánea forma de expresión. Además trabajamos la psicomotricidad a nivel motor y cognitivo lo que permite al niño dominar sus movimientos corporales y a mejorar la memoria, la atención y la concentración.

Y para que sea un verano muy rico, incluimos un apartado de cocina “mini-chefs” donde nos divertiremos cocinando de forma saludable y fácil activando así el resto de nuestros sentidos.

En esta época es un muy buen momento para iniciar a los más pequeños en la literatura infantil, desde las Escuelas Siglo XXI están al tanto y por ello durante sus cursos de verano le dan mayor importancia a los Cuentacuentos, los enfatizan a través de marionetas, disfraces, música…de esta forma se les motiva para que se aficionen a la lectura desde pequeños.

Todas las Escuelas Infantiles cuentan con patios amplios, luminosos y con parques de juegos y de psicomotricidad. En verano además en la mayoría de Escuelas Infantiles Siglo XXI se incluye una mini piscina, en ambos casos los juegos acuáticos se realizan todos los días, consiguiendo así el verano más refrescante y divertido para los más peques.

Todas las actividades son impartidas por el propio profesorado muy cualificado y especialista. El objetivo de cada uno de los profesionales de las Escuelas Infantiles Siglo XXI es hacer feliz y enseñar divirtiendo a los más pequeños.

El curso de verano comienza el 26 de junio hasta el 28 de julio, con la posibilidad de comedor y la ampliación de horarios para facilitar a las familias la entrada y salida de lo más pequeños.

 

 

 

 

 

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close