Search

Cursos de Verano en Off artes escénicas

Off artes escénicas ha organizado cursos intensivos de verano para niños y jóvenes. Los tres cursos que ofrecen durante el mes de julio son de interpretación, teatro musical y teatro en inglés.

INTERPRETACIÓN / TEATRO EN INGLÉS

Si a tu hijo o hija le gusta el mundo de las artes escénicas, Off artes escénicas le ofrece la oportunidad de que se familiarice con varias de sus áreas este verano. A través del Taller de Interpretación los alumnos serán capaces de crear y desarrollar uno o varios personajes distintos.

El “juego” constituirá el motor de partida para acercarles de forma amena y divertida a las técnicas actorales básicas y ahondar en la creatividad e imaginación de su propio yo para dar vida a distintos personajes e historias. Para ello, trabajarán el ámbito de la expresión corporal y vocal para que sean conscientes de su propio cuerpo y voz y sepan utilizarlos, se servirán de los distintos objetos u atrezzo de la Escuela con la finalidad de que los más pequeños puedan meterse en situación.

El taller va dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años, que cuenten o no con formación teatral recibida anteriormente, y puede impartirse también en inglés.

TEATRO MUSICAL

El curso de Teatro Musical está pensado para jóvenes que quieren introducirse o profundizar en esta completa modalidad artística en la que trabajarán las disciplinas de Canto, Técnica Vocal, Danza jazz e Interpretación. Durante las clases se abordarán los siguientes contenidos: a partir de 9 años 

-Área de Interpretación de Canciones y Técnica vocal: Trabajo grupal e individual sobre la propia voz y sus recursos. Evaluación del propio sonido. Trabajo corporal y respiratorio. Vocalizaciones. Trabajo sobre las canciones elegidas.
-Área de Danza (Broadway Jazz Style): Calentamiento de los grupos musculares. Aislamientos. Saltos. Giros. Combinaciones coreográficas del repertorio de Teatro Musical de Broadway.
-Área de Interpretación (Trabajo de Escenas): Desarrollo del potencial expresivo. Carisma e idiosincrasia. El actor de Teatro Musical. Escenas de Teatro Musical. Análisis escénico y actoral
de la canción.

El taller va dirigido a jovenes a partir de 9 años, quienes utilizarán estas disciplinas para desarrollar dos o tres números de musicales conocidos.

Para más información sobre cualquiera de los cursos de Off artes escéncias, contacta en el 96 384 11 85 o en off@offvalencia.com

 

Sala Off

Más Información

C/ Turia 47 - 46008 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: