Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

14º Desfile de Moda en MN4

Abierto el plazo de inscripción del Casting de Moda del Centro Comercial MN4

  • Los ganadores podrán ser la imagen de una campaña de publicidad y participar en un desfile profesional.
  • Las inscripciones están abiertas desde el 3 de abril hasta el 10 de mayo y se deben presentar en el punto de información

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse, desde el 3 de abril hasta el 10 de mayo, presentando en el punto de información, situado en la planta baja, la ficha que encontrarán en el propio stand, en repartos en el exterior, en la página web y en las redes sociales de MN4.

El horario es de lunes a sábado de 12.00 a 14.00 horas, y de 15.00 a 21.00 horas, excepto festivos.

El acto está abierto para niños y niñas de entre 4 a 14 años, y chicos y chicas de 15 a 28 años y los castings se celebrarán el fin de semana del viernes 11 y sábado 12 de mayo. El primer día se realizará la selección de las niñas y los chicos y el segundo día, de los niños y las chicas. Ambos días comenzará a las 18:00 horas y los participantes tendrán que estar presentes a las 17:00 horas en la segunda planta del centro comercial, donde se les convocará a todos.

Los que sean finalmente seleccionados participarán el sábado, 19 de mayo, a las 18:30 horas, en el Gran Desfile de Moda de MN4, en el que desfilarán con lo último en moda primavera-verano de los principales establecimientos del propio centro comercial. Los ganadores del casting (uno por categoría) ganarán un cheque regalo de 300€ para consumir en los establecimientos de MN4, además de la oportunidad de participar en un evento profesional, recibirán un book de fotos personalizado y ser la imagen de una de las campañas del centro comercial.

Más Información

03/04/2018 hasta el 19/05/2018
Gratuito
C/ Alcalde José Puertes s/n - 46910 - Alfafar
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: