Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Día de África 2018 en Valencia

La celebración el domingo 17 de junio del Día de África tiene como objetivos visibilizar a las personas africanas que viven en València, crear espacios de encuentro para las personas, el intercambio cultural y el conocimiento mutuo de la sociedad.

A pesar de que el Día de África internacionalmente se conmemora el 25 de mayo, los diferentes actos se han trasladado a la semana del 11 al 17 de junio ya que las personas musulmanas, confesión mayoritaria entre la población africana, celebran en estos momentos el ramadán.

Se ofrecerán conferencias, exposiciones y videofórum. Además habrá un partido de fútbol entre personas originarias de Nigeria, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial y Camerún.

El domingo 17 de junio se celebrará en los Viveros, desde las 11.00 de la mañana, el Día de África, con 36 carpas que ofrecerán comida, música y talleres,facilitando y acercando la cultura africana a toda la sociedad valenciana.

Más información aquí.

Más Información