Search

Disfraces infantiles para Halloween

Cuando se acerca Halloween son muchos los colegios, guarderías y centros de ocio que celebran fiestas infantiles de disfraces relacionados con esta festividad. A los peques les encanta disfrazarse y a los papás les gusta encontrar trajes originales y divertidos para sus niños. La opción más sencilla y económica es crear un disfraz en casa. Tenemos dos propuestas de Disfraces infantiles para Halloween, con materiales que puedes encontrar fácilmente, para confeccionar un disfraz de Halloween. Te damos la base, después…¡échale imaginación!

  • Disfraz de araña: Puedes elaborar un disfraz de araña con tan sólo un pijama de color oscuro, mejor aún si es negro y seis pares de medias negras rellena de algodón, que se convertirán en las patas de la araña. Tan sólo tienes que coserlas por el extremo abierto al pijama.
  • Disfraz de calabazas: Con una tela negra y un trozo grande de fieltro naranja puedes crear una capa con la tela, a la que recortarás un círculo en el centro para la cabeza del niño. De este modo la tela cubre al niño como si fuera un poncho al que puedes ir cosiendo pequeñas calabazas de fieltro. Puede llevar un pijama abajo, este un disfraz muy sencillo y especialmente cómodo para los más pequeños.
    Para completar ambos disfraces puedes pintar sus caras, algo que a los niños siempre les gusta, con ceras especiales.




Close