Search

Disfraces infantiles para Halloween

Disfraces infantiles para Halloween caseros con materiales fáciles de encontrar

Cuando se acerca Halloween son muchos los colegios, guarderías y centros de ocio que celebran fiestas infantiles de disfraces relacionados con esta festividad.

A los peques les encanta disfrazarse y a los papás les gusta encontrar trajes originales y divertidos para sus niños. La opción más sencilla y económica es crear un disfraz en casa. Tenemos varias propuestas de disfraces infantiles para Halloween, con materiales que puedes encontrar fácilmente, para confeccionar un disfraz de Halloween. Te damos la base, después…¡échale imaginación!

Disfraz de calabaza

Necesitarás una camiseta naranja o un body de bebé, fieltro negro, lazo naranja, pegamento y un tutu naranja.

Dibuja en el fieltro negro la cara de la calabaza, recórtalo y pégalo sobre la camiseta o el body de bebé. Añade el tutu naranja y si quieres en el pelo puedes poner un lazo o una diadema. ¡Este un disfraz muy sencillo y especialmente cómodo para los más pequeños!

El Nido de los Perdigones

Disfraz de bruja

 Compra tela de lino según el tamaño de la niña y escoge otra tela de contraste para cpser el bolsillo. Para coser el vestido necesitarás aguja e hilo de coser.

Para realizar el sobrero corta el fieltro negro para poder realizar el cono y deja un borde de pestañas para poder coser el ala sobre el cono. Para finalizar puedes coser una diadema por la parte interior del sombrero.

Better Homes & Gardens

Cousin Itt

Necesitarás varios carretes de lana dependiendo de la altura del niño, gafas de sol oscuras redondas, pegamento y gorro negro.

Corta los hilos de lana con la medida desde la cabeza hasta los pies del niño. Conforme vayas cortando los hilos los vas pegando en el interior del gorro. Si peinas la lana conseguirás un mejor efecto. Completa el disfraz añadiendo las gafas de sol redondas. 

Disfraz de araña pequeña

Necesitarás una camiseta de manga larga negra, un pantalón negro, un gorro negro, unos guantes negros, calcetines de mujer negros en forma de L, dos globos oculares, bolsas de plástico o papel de periódico para el relleno de los calcetines, hilo negro pistola de pegamento y pegamento.

Rellena cada calcetín con bolsas de plástico o papel de periódico. Pega o cose cada calcetín a la parte de atrás de la camisa haciendo 4 “piernas”. Coloca cada “pierna”, empezando por el brazo de la camisa (porque también es una pierna), tomando una cinta o hilo y pegándola en caliente en la parte posterior de cada miembro. Pega los dos 2 globos oculares y colóquelos en la parte delantera del sombrero con pegamento caliente. ¡Ya tienes lista a tu araña!

Pretty Plain Janes

Telaraña

Necesitarás fieltro blanco e hilo negro, una araña de plastico y un imperdible para sujetarla, zapatos negros, y ropa negra para llevar bajo del disfraz.

Dobla el  fieltro por la mitad y dibuja un semicirculo en cada una de sus partes de forma que formes un gran círculo. Corta el círculo y dentro de este realiza un círculo más pequeño en el centro y córtalo para poder meter la cabeza. Después, debes ir cortando pequeños semicírculos por la parte exterior.  Corta los trozos de hilo y págalos en los extremos, primero de forma vertical y después de forma horizontal. Una vez termines debes colocar la araña de plástico con un imperdible o pegándola

Pretty Plain Janes

Disfraz de fantasma

Necesitarás tela de paño blanca, tijeras, fieltro negro y pegamento.

Dobla la tela de paño por la mitad y córtala según la medida de tu hijo a la altura de los tobillos. Corta un agujero en medio de la tela para poder sacar la cabeza. Corta tiras en el extremo de la tela y haz un nudo en cada una de ellas. Dibuja en el fieltro negro la cara del fantasma y recórtalo para pegarlo sobre el poncho de tela. Para finalizar corta un trozo más de paño para realizar un gorro con nudo. ¡Listo el poncho de fantasma!

Disfraz de momia

Necesitarás varios rollos de vendas, tijeras, pantalón y camiseta viejos. 

Rompe las vendas en tiras largas deshilachadas y luego ve pegandolas sobre la camiseta y el pantalón. Para conseguir mejor efecto, además de pegar las vendas también puedes anudarlas. Puedes dejar la cabeza libre o cubrir con vendas la parte del pelo y la frente.

Brittany Herself