Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

DIVEROPERA en Matisse Club

DIVEROPERA: Acercando la ópera a todos los públicos en Matisse Club

DIVEROPERA es una apuesta por acercarnos a todos la ópera. Su objetivo es transmitir a los más pequeños las emociones que genera la ópera a través de la selección de arias y fragmentos. El domingo 12 de mayo presentan en Le Petit Matisse de Matisse Club, una pieza creada a base de fragmentos de L´Elixir D´Amore, vinculados a través de un guión diseñado especialmente para ellos.

Nemorino está enamorado de Adina quien se muestra indiferente ante el pobre Nemorino. Deseperado acude al doctor Dulcamara, un charlatán que vende una botella que lo cura todo. Nemorino le pide inocentemente si tiene algo parecido a la poción amorosa de la reina Isolda. Éste se lo vende a cambio de todos sus ahorros y le asegura que hará despertar una pasión incontenible en la chica. A partir de ahí el cuento cobrará nuevos e inesperados acontecimientos.

Diveropera L’Elixir D’Amore es un proyecto de Saray Garcia; soprano y actriz, (Adina), Javi Reig, tenor y actor (Nemorino y Dulcamara) y Jose Madrid, pianista, que podréis disfrutar el domingo 12 de mayo a las 12.30 y a las 17.30 horas. Desde aquí te llevamos a las entradas.

 

Matisse Clubla Sala Matisse de siempre, lleva muchos años ofreciendo una gran cantidad de eventos para apoyar y difundir el arte y la cultura de y en Valencia. Organizan desde conciertos hasta exposiciones.

Con la renovación de imagen a Matisse Club están ofreciendo una escenografía nueva y ampliando horizontes en su programación. Es de esta manera como nace “Le Petit Matisse”, una serie de eventos, conciertos de todo tipo destinados al público familiar, a acercar el mundo de la música a los más pequeños de la casa.

El precio de las entradas es de 6€ anticipadas y 8€ en taquilla.

Entrada libre a menores de 18 meses.

 

Más Información

12/05/2019 hasta el 13/05/2019
Campoamor, 60 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: