Search

English Summer en Caxton College

Pasa tu mejor verano (julio y agosto) en Caxton College.

El colegio británico Caxton College nos propone un amplio cóctel de actividades lúdicas y deportivas para que los jóvenes de cualquier edad disfruten mientras practican el inglés durante los meses de julio y agosto. Sus campus se desarrollan en un ambiente internacional donde los jóvenes pueden tener vivencias con otras culturas durante su estancia. 

Con una larga trayectoria en la organización de campus de verano, Caxton College te ofrece la posibilidad de elegir entre tres campus impartidos en inglés y con piscina diaria, para alumnos de 1 a 18 años. Si tus hijos disfrutan del baloncesto, del fútbol o del tenis apúntales a su Sport Camp. Este año, como novedad, podrá ser residencial. Si lo que les gusta son los talleres creativos y deportivos, en la English Camp aprenderán y mejorarán el inglés, con una temática diferente cada semana. Y si ya tienen un inglés elevado, su elección va a ser el Discovery Camp, donde la investigación científica y la creatividad permitirán dar rienda suelta a su imaginación. Todo en unas instalaciones excepcionales rodeadas de naturaleza.

Sport Camp

Este campus de tecnificación deportiva está dividido en tres áreas específicas: fútbol, tenis y baloncesto. Cada alumno puede elegir el deporte que prefiera y asistir en la modalidad de campus diurno, hasta las 19:30h, o continuar en la modalidad de residencia deportiva y disfrutar de un programa de actividades y espectáculos nocturnos, así como ampliar su tiempo de convivencia e integración deportiva. Este campus está orientado a alumnos de 7 a 14 años que tengan interés en ampliar e intensificar los entrenamientos que han mantenido a lo largo del año. Además, podrán hacerlo practicando inglés con los entrenadores británicos y bilingües que conforman su plantilla.

Diariamente los alumnos contarán con más de tres horas de deporte específico, más una hora y media de práctica de otros deportes colectivos. Así mismo, asistirán a charlas educativas con especialistas deportivos y tendrán baño libre en la piscina. Este campus garantiza la desconexión tecnológica durante toda su estancia, de forma que los alumnos estén concentrados en todo momento y aprovechen bien el tiempo sin distracciones.

English Camp

Durante más de tres horas al día, los alumnos asistirán a clases de inglés con profesores británicos y bilingües donde la experiencia educativa se establece a través de actividades lúdicas muy atractivas para que los niños aprendan y asimilen conceptos de manera sencilla y sin demasiado esfuerzo. Este tipo de aprendizaje mediante el juego fomenta principalmente la investigación, la autonomía y la cooperación.

Además, el programa diario de este campus ofrece talleres creativos y deportivos que ayudarán al alumno a diversificar su actividad. Uno de los momentos más deseados por los alumnos de este campus es el baño en la piscina del que pueden disfrutar a diario. Los más mayores se bañan en la piscina semiolímpica y los más pequeños en la piscina adaptada para su edad.

Discovery Camp

Este campus está orientado a los alumnos que tienen un nivel avanzado de inglés. Su jornada lúdica se divide principalmente en dos áreas. Por una parte, los alumnos asisten a talleres científicos en los que realizan experimentos donde adquieren nuevos conocimientos y destrezas en torno a la ciencia. Por otro lado, dejan volar su imaginación y creatividad en talleres artísticos donde desarrollan actividades plásticas en las que la pintura, la escultura y también la tecnología aplicada al arte entran en juego. Este campus tiene garantizado también su baño diario en las piscinas de este centro educativo de Puçol.

Naturaleza

Los diferentes campus que ofrece Caxton College potencian las actividades en espacios abiertos y promueven una relación saludable con el medioambiente a través de los juegos didácticos que favorecen el desarrollo emocional de los alumnos. El desarrollo de actividades deportivas y de buenos hábitos nutricionales son fundamentales en el día a día, por lo que es favorable que estos campus de verano cuenten con un criterio firme en estas materias ya que ambos factores van a ser medulares para el crecimiento, la salud y el bienestar integral del alumno.

Por razones de este tipo, los cursos de verano de Caxton College son un referente y cuentan una enorme fidelización puesto que, año tras año, los alumnos repiten la experiencia al encontrarse en un entorno acogedor que apunta a la excelencia educativa, les ayuda a salir de su zona de confort y contribuye a que se distancien de estereotipos culturales.

Más información aquí

Más Información

Calle Mas de León, 5 - 46530 - Puçol
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: