Search

English Summer en Caxton College

Saborea tu verano con la posibilidad de elegir entre tres Campus impartidos en inglés y con baño diario en piscina.

Julio y agosto. Jornada completa de 9 a 17h. Edades comprendidas entre 2 y 17 años. Profesores de habla inglesa. Piscina diaria.

  • Si te gusta el deporte y quieres practicar baloncesto, fútbol, tenis o atletismo, tu mejor opción es el “Sport Camp” con jornadas de surf semanales.
  • Si prefieres aprender o mejorar tu inglés divirtiéndote te recomendamos nuestro “Language Camp” donde disfrutarás de divertidos talleres creativos y deportivos.
  • Si tienes un inglés elevado apúntate al “Discovery Camp” donde la investigación científica y la creación artística permitirán dar rienda suelta a tu imaginación.

 

 

Sport Camp

Si deseas que tus hijos practiquen su deporte favorito, te recomendamos que “saborees” el Sport Camp, un campus en inglés donde podrá entrenar al fútbol, tenis, baloncesto o atletismo con profesores de reconocido prestigio. Los alumnos que elijan baloncesto estarán liderados por Ana Belén Álvaro, ex jugadora olímpica de la Selección Española Absoluta Femenina de Baloncesto. Aquellos que opten por atletismo lo harán con Eduardo L. Gómez Velasco, atleta profesional varias veces campeón nacional de 100 km, mientras que los que se matriculen en tenis estarán dirigidos por Iván Carrillo, actual entrenador personal de diferentes deportistas de élite. Por último, el fútbol estará conducido por la prestigiosa Escuela de Fútbol de este centro que, entre otros atributos, cuenta con equipos en la Liga de División de Honor. Además, todos los alumnos tienen la posibilidad de bañarse a diario en la piscina semiolímpica exterior acompañados en todo momento de monitores especializados.

 

Language Camp

Si lo que estás buscando es que tus hijos mejoren su inglés, Caxton College te propone el Language Camp, un campus para aprender y mejorar su inglés que combina clases creativas con talleres innovadores, deportes y piscina diaria, donde los alumnos trabajan con profesores bilingües en grupos reducidos y aprenden de manera dinámica y personalizada.

 

Discovery Camp

Por último, para aquellos que tengan un nivel de inglés elevado, les animamos a que prueben Discovery Camp. En este campus podrán experimentar actividades relacionadas con el Arte y las Ciencias. Además participarán en talleres didácticos y deportivos al mismo tiempo que disfrutarán del baño diario en la piscina.

Contacto: 961 424 500

Más información sobre Caxton College

 

 

Más Información

Calle Mas de León, 5 - 46530 - Puçol
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: