Escapadas en fallas con niños | Agendadeisa.com
Search

Escapadas en fallas con niños

En Agendadeisa.com os proponemos algunas escapadas en fallas con niños para todos aquellos que os queréis alejar del ruido de Valencia

Las fallas no le gustan a todos los Valencianos y muchos aprovechan para irse estos días de la ciudad. Desde Agendadeisa.com os proponemos algunas escapadas en fallas con niños para huir del ruido de la ciudad y disfrutar en plena naturaleza con actividades multiaventura, hacer turismo rural, vivir la experiencia de dormir en un inglú, ir a un parque de atracciones, entre muchas otras actividades más.

Cal Baró d’Abella

Esta casa de turismo rural, con capacidad para hasta 14 personas, se encuentra en la provincia de Barcelona, a las afueras de la localidad de Cardona, en la comarca del Bages.

La casa se encuentra aislada, en lo alto de una pequeña colina por lo que es un destino ideal para quien busque la tranquilidad y para quien viaje con niños que podrán jugar a sus anchas en un entorno natural bello y sin peligros.

La vivienda dispone de unos bonitos jardines, en los cuales hay una zona de barbacoa para comer al aire libre, así como una estupenda piscina cubierta y climatizada. Los alrededores ofrecen todo tipo de deportes de aventura y se pueden también visitar municipios interesantes como Berga. Incluso conocer la ciudad de Barcelona, que se halla a tan sólo una hora en coche, por eso es una buena opción si buscas casas rurales, para conocer la ciudad de Barcelona con niños.

Puedes encontrar muchas más casas rurales con piscina aquí.

escapadas en fallas

 

Iglú hotel en Andorra

¿Quieres una noche especial o diferente? ¿Tal vez algo poco convencional? Puedes pasar la noche en el iglú hotel en Andorra, si te gustan las experiencias fuertes, una experiencia única dentro de la oferta de los hoteles para ir con niños.

Pasar una noche en un Iglú a 2350 metros de altura es posible en Grandvalira. Construido totalmente de nieve. Increíble pero cierto. Es un auténtico iglú decorado especialmente por sus artistas. Totalmente preparado y equipado para pasar en él una noche mágica. Éste consta de 5 Iglús estándar con capacidad hasta 6 personas y complementa sus servicios con áreas sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio WC público y jacuzzi.

Hoteles con encanto para ir con niños durante todo el año, aquí. 

escapadas en fallas

 

Ocio, aventura y naturaleza en Camping Monte Holiday, Madrid

En el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a tan sólo una hora de Madrid y Segovia, se encuentra este camping que además de las tradicionales propuestas de alojamiento ofrece cabañas en los árboles para familias. Un alojamiento único en plena naturaleza donde disfrutar del ecoturismo y actividades de multiaventura. Los niños lo pasarán en grande y los mayores también ya que ofrece actividades también para los papás. Además, cuenta con un restaurante de gran calidad, con menús muy elaborados y pensados también para los niños ‘El fogón de Guille’. El nuevo espacio de bar-restaurante-terraza estará orientado a los niños y sus papás, con zona de juego y espectáculos para niños.

Más camping para ir con niños, de cabañas en los árboles.

escapadas en fallas

 

Parque Warner de Madrid

Ubicado en San Martín de la Vega, municipio del sur de la Comunidad de Madrid, el Parque Warner de Madrid es un parque temático inspirado en el glamour de Hollywood e ideado para pasar un día de cine con los superhéroes más valientes, los entrañables personales de los dibujos animados y los más célebres forajidos del Lejano Oeste. Dividido en cinco grandes áreas – Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios-, el complejo ocupa una superficie de 150 hectáreas. ¿Sus señas de identidad? Montañas rusas vertiginosas, atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, lugares inspirados en las películas de la factoría Warner, recreativos al más puro estilo americano y una zona infantil ideal para los más pequeños.

Abierto en Fallas el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19 de marzo de 11:30 a 21:00 horas. Además de visitar el parque también podéis aprovechar y quedaros un par de días en Madrid y conocer de cerca nuestra capital.

escapadas en fallas

 

Camino del Cid

El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que atraviesa España de noroeste a sudeste y sigue las huellas literarias e históricas de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, el famoso caballero medieval del siglo XI.

La principal guía de viaje de este itinerario es el Cantar de mío Cid, el gran poema épico medieval hispánico que narra las aventuras del Campeador, escrito a finales del siglo XII o principios del siglo XIII. Los lugares, parajes y castillos que aparecen en el Cantar de mío Cid forman la columna vertebral de este itinerario. También recorre algunos lugares que no aparecen en el Cantar pero que están vinculados a la figura histórica del Cid. 

Debido a su longitud (unos 1.400 kilómetros de senderos y 2.000 kilómetros de carreteras), está dividido en rutas tematizadas de entre 50 y 300 km aproximadamente unidas entre sí, para que puedas acomodar el viaje a tus días de vacaciones.

Puedes encontrar todas las rutas aquí.

escapadas en fallas

 

ACTIO Actividades Educativas

Si vives en Valencia pero no te gustan el ruido y las aglomeraciones de la ciudad en Fallas, te proponemos una “Escapada de Fallas” para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en un entorno rural con actividades en familia. Sus instalaciones de Alborache, se encuentran a solo 40 min. de la ciudad.

Muchosol

Muchosol es un portal especializado en turismo familiar con el mejor precio garantizado. En su web se pueden encontrar más de 20.000 alojamientos de gran calidad en los que disfrutar de unas vacaciones o una escapada tranquila y sin imprevistos, puesto que todos ellos están gestionados por profesionales y poseen número de registro turístico. Su oferta es muy variada ya que está compuesta por apartamentos, casas y villas, tanto en España como en otros destinos internacionales.