Search

Escuela de Ciencia

Escuela de Ciencia es un centro educativo especializado en Ciencia y Tecnología. Fomentan la curiosidad y el conocimiento científico-tecnológico mediante la realización de proyectos en las diferentes ramas de la ciencia.

Creen en la educación personalizada basada en las diferentes inteligencias, en la cultura del esfuerzo y el fomento de los valores personales. Escuela de Ciencia ha desarrollado una serie de niveles pedagógicos diseñados para aprender, consolidar y reforzar los conceptos científico-tecnológicos adquiridos a lo largo de todo el proceso educativo tanto fuera como dentro de Escuela de Ciencia.

Esta nueva categorización de los conocimientos por niveles propone ayudar a evaluar adecuadamente el nivel actual del alumno y poder así continuar con su formación de forma natural y progresiva.

Talleres tecnológicos

Aprovecha las tardes libres de tus hijos en junio para visitar Escuela de Ciencia y realizar talleres puntuales de robótica, programación de videojuegos, MODs de Minecraft, modelado en 3D, experimentos de química, investigar en biología, realización de inventos… y muchas cosas más. Descubre todos los talleres que ofrecen y apúntate directamente en su web.

Space Camp

Campamento Espacial de Verano para convertirse en un auténtico astronauta. El entrenamiento incluye: pilotaje de aeronaves y vuelo REAL en el aeródromo de Olocau, experiencia de ingravidez con bombonas en la piscina de Castellar, desarrollo de un Rover, planificación de una misión espacial y el estudio de muestras celulares y organismos vivos. Para niños/as de 10 años en adelante y muy recomendado para jóvenes de 14 y 15 años. Y para niños más pequeños, de 7 a 9 años, Space Camp Junior con actividades como: torneos de cohetes, desarrollo de robots exploradores, investigación de materiales para astronautas, vida en el espacio, astronomía y programación de misiones espaciales. Ambos campamentos pueden ser por semanas individuales desde finales de junio y durante julio.  Todo incluido.

Extraescolares Tecnológicas

Mucho más que una extraescolar de robótica. En Escuela de Ciencia descubrirás la electricidad, electrónica, mecánica, modelado en 3D, programación tanto de robots como de videojuegos, realización de proyectos, participación en torneos nacionales, experimentación en ciencias y talleres personalizados. Para alumnos desde 3º de Infantil hasta Grado Medio.

Se trata de actividades extraescolares especialmente recomendadas si tus hijos tienen experiencia previa. Con nuestros 8 niveles de conocimiento los alumnos avanzan, aprenden y se desarrollan de forma gradual y coherente con su edad, su capacidad y sus conocimientos.
Plazo de matriculación abierto en Junio.

Más información: 963 811 506

 

escuela de ciencia nueva 1

escuela de ciencia nueva 2

escuela de ciencia cursos nueva 1

escuela de ciencia cursos nueva 2

escuela de ciencia cursos nueva 3

Más Información

Calle de Aben Al-Abbar, 1 - 46021 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close