Search

Escuela de idiomas The English House

La escuela que es una casa de idiomas al lado de Viveros es The English House.

En uno de los chalets de Blasco Ibáñez, los conocidos como «las casas de los periodistas» se encuentra esta escuela de idiomas. La Escuela de idiomas The English House es una empresa familiar que cumple 30 años especializándose en enseñar inglés. Como familia que son, conocen a cada estudiante por su nombre y apellido para poder hacer un seguimiento muy cercano. Les gusta cuidar de nuestros alumnos. 

Empezaron enseñando inglés a niños y niñas desde la temprana edad de 4 años, hasta sus estudios universitarios y mas allá. En estos tres décadas, han ampliado su oferta a grupos de adolescentes y adultos, preparándoles para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Todos los profesores de la Escuela de idiomas The English Houseson son nativos y reúnen experiencia, capacidad y cualificación para guiar a los estudiantes en los procesos de aprendizaje del inglés, tanto teórico como práctico. Son especialistas en preparación de exámenes oficiales y sus grupos son para un máximo de 10 alumnos y clases particulares.

 

Escuela de idiomas The English House

Última semana de junio

La última semana de junio, cuando los niños no tienen cole, la Escuela de idiomas The English House os ofrecen la posibilidad de que pasen unas mañanas divertidas en sus talleres de manualidades y DIY en inglés.

Los peques aprenderán a decorar objetos reciclados y a embellecer sus objetos personales. Todo un mundo de posibilidades para que pongan a prueba su creatividad mientras hablan en inglés y aprenden vocabulario nuevo.

Del 25 al 28 de junio, de 9 a 13 hrs.

 

The English House

Escuela de verano en The English House

Durante todo el mes de julio The English House os ofrece un curso intensivo de inglés para alumnos de todas las edades y niveles a partir de los 4 años. Con profesorado nativo, grupos reducidos y en un oasis en Pla del Real, con un agradable jardín y piscina para los más pequeños. Servicio de comedor para quien lo desee.

La escuela está abierto de 7:45 a 15:15 h y las clases de la escuela de verano es de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas.

El plazo de matrícula ya está abierto y las plazas son limitadas.

Más información llamando al 963 692 207 y en theenglishhouse@hotmail.es

Más Información

Jaime Roig, 7 - 46010 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: