Escuela de Valencia Club Cocina divertirse con los talleres de cocina
Search

Escuela de Valencia Club Cocina

VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. Quieren convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud de forma fácil amena y agradable de compartir.
Han creado un espacio para disfrutar de la cocina y de su degustación, con unas instalaciones equipadas para que todo el que quiera pueda trabajar entre los fogones, utilizando siempre ingredientes frescos recien comprados del mercado, característicos de la dieta mediterránea e inculcando una cultura nutricional mas relacionada con la salud que la ya existente.

Con este enfoque también se pretende llegar a los niños, estableciendo una base educativa mediante cursos y diferentes actividades. El objetivo de VCC es crear un taller de cocina que mediante cursos, conferencias y actividades introduzca nuevos hábitos alimentarios, reduciendo el tiempo de preparación y simplificando los platos tradicionales.
Con una finalidad: mejorar la salud, y que el proceso de elaboración sea fácil, ameno y agradable de compartir.

 

Escuela de Valencia Club Cocina

María Querol, la flamante concursante de Masterchef Junior 3, ya ha asistido a uno de los talleres de cocina ¿Tus hijos no han vivido todavía esta experiencia?. En unas horas te los devuelven  hechos unos auténticos cocinillas. Aprender la importancia de la cocina, disfrutar de la comida y divertirse: todo en uno. ¡Con la comida sí se juega!

Todo ello en un lugar apropiado, acogedor y acompañado por sus Chefs profesionales.

 

vcc nueva hijos

Talleres Valencia Club Cocina

Valencia Club Cocina, VCC, es un referente como Escuela de Cocina para todos los públicos. Ha colaborado en las ediciones de MasterChef Junior donde se realizó el Casting zona levante y Master Chef contando con sus profesionales como jurado. 

En la Escuela de Valencia Club Cocina puedes aprender y divertirte con los talleres de cocina práctica para adultos y niños. Descubre los talleres de cocina regulares así como los de arroces, repostería, maridajes, cocina de temporada, cupcakes, etc. Para los más peques realizan talleres de iniciación a la cocina y celebraciones de fiestas y cumpleaños.

Taller padres e hijos – Sushi

Octubre, 27 sábado
17:00-19:30

En este curso los papás elaborarán sushi acompañados de los más peques, aprendereis los misterios de la cocina japonesa en un ambiente ameno en el que habrá tiempo tanto para divertirse como para aprender a hacer un buen sushi en familia.

Taller padres e hijos – Pasta fresca

Noviembre 24, sábado
17:00 a 19:30

En este curso aprenderéis a hacer pasta fresca, con carbonara tradicional y tiramisú de la mano de un chef italiano, una oportunidad única para aprender a hacer pasta casera y que sin duda gustará tanto a padres como a hijos.

Toda la información sobre cursos y talleres en http://www.valenciaclubcocina.com/es/

Teléfono 961 057 129

Infórmate además sobre los CUMPLES DE COCINA PARA NIÑOS, una nueva alternativa que les sorprenderá…y a vosotros…

 

Más Información

Plaza San Felipe Neri, 6 bajo - 46021 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: