Search

Escuela Infantil Chiquitín

Escuela infantil bilingüe de Primer Ciclo, donde el protagonista es el niño y en la que comparten experiencias, descubren sensaciones y refuerzan la autoestima y la seguridad emocional, todo ello de forma natural.

Sus instalaciones están diseñadas para la seguridad, creadas para acoger y acompañar al niño de 0-3 años. Orientadas a la creatividad, al movimiento y al juego.

Cuentan con personal altamente cualificado y con la sensibilidad y experiencia que requieren los niños.

Además, disponen de cocina propia, servicio de pediatría, gabinete psicopedagógico y curso de natación.

Un pequeño centro en el que, entre todos, forman una gran familia.

Proyecto Educativo propio

Cuando un niño entra en Chiquitin el principal objetivo para el centro es que sea Feliz, a partir de ahí todo fluye con naturalidad. Por todos es conocida la importancia de la educación entre los 0 y 3 años, donde no sólo se desarrollan los pilares de su personalidad sino que se establecen las primeras y más importantes conexiones neurologicas que serán de vital importancia para sus futuros aprendizajes.

Su proyecto educativo está basado en la neuropedagogía y su metodología consiste en realizar actividades que motiven y diviertan al niño, donde se les facilite el movimiento, donde haya un clima afectivo y donde puedan desarrollar sus capacidades individuales acompañados siempre de un adulto experto en la materia.

Talleres sensoriales, música, motricidad, ritmo, trabajo de hábitos y rutinas, actividades con familia, son algunos de los imprescindibles de nuestro día a día.

Aulas diáfanas, cuidando los estímulos y propiciando el mejor de los ambientes posibles para ayudar a los chiquitines a desarrollar sus potenciales.

Acompañar a los chiquitines en sus primeros años de experiencias y descubrimientos es su gran deseo, y seguir aportando su granito de arena en la creación de una educación de calidad.

Más Información

Paseo de la Alameda 39 - Edif.Gulliver - 46023 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: