Search

Escuela de Pascua en Oceanogràfic Valencia

Esta Pascua en El Oceanogràfic de València: Campamento Tiburón.

Un viaje a través de todos los mares, con recorridos, señalización e información específica para conocer al animal más icónico de todos  los océanos: el tiburón, es la propuesta de El Oceanogràfic del 23 al 26 de abril de 2019.

El Oceanogràfic se convierte en un auténtico campamento tiburón en el que los niños y niñas, de 5 a 12 años, aprenderán sobre la biología, las amenazas y el cuidado de estos sorprendentes animales. Además de vivir experiencias cercanas con los tiburones nos enseñará a respetarlos, por lo que se ofrecen varias actividades complementarias a tu visita.

En “El otro lado del acuario” puedes pasearte por encima del túnel de tiburones, con decenas de escualos bajo tus pies; puedes encontrarte cara a cara con ellos en “Bucea con tiburones” o, si es uno de tus sueños o pesadillas, atrévete a “Dormir con tiburones” en medio del túnel con más ejemplares de tiburones de Europa.

El Oceanogràfic brinda a sus visitantes la posibilidad de contemplar en un solo tanque el mayor número de ejemplares del mundo: en total se mostrarán al público 17 especies y más de 100 ejemplares.

Horario de Campamento Tiburón:

Martes 23 y miércoles 24 de abril: 9:00 horas a 17:00 horas

Jueves 25 de abril con la actividad de Dormir con Tiburones: entrada a las 9:00 horas y salida el viernes 26 a las 15:00 horas

Jueves 25 de abril sin la actividad de Dormir con Tiburones: entrada a las 9:00 horas y salida a las 18:30 horas

La comida del viernes será de 13:00 horas a 15:00 horas en un único turno

Más información aquí.

 

Más Información

C/ Eduardo Primo Yúfera (Científic), nº 1B - 46013 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: